Z3 Buenas! Busco empresa para restaurar los asiento de cuero del Z3 en Catalunya

Xic Z3

En Practicas
Pues eso, alguien que los haya restaurado y pueda darme referencias por su propia experiencia de algun taller o empresa en Catalunya que valga la pena tanto por su buen trabajo como por un precio correcto? (Si ya existe algun hilo comentado talleres de este tipo en Barcelona y me lo podeis indicar os lo agradeceria mucho, ya que esta pregunta es muy general y puede se haya hablado en profundidad en cualquier foro de cualquiera de los modelos de BMW).

Muchas gracias compis!

Pd: Tengo el zeta desde 2004 ya lo compré con los asientos hechos polvo y así siguen aún y ya me daba verguenza pq el resto del coche está fenomenal y los asientos gastados le dan imagen de viejo.. En cambio la capota estaba nueva y sigue estando perfecta. La mujer de Hamburgo que lo tenía y a la que se lo compré lo usó siempre descapotado.. :drive:

Última edición:

Z4i320

En Practicas
Menuda diferencia!!
¿Y como has resuelto el tema de los trozos que estaban rotos?
¿Tienes algún post explicándolo?

Andreusf

En Practicas
Menuda diferencia!!
¿Y como has resuelto el tema de los trozos que estaban rotos?
¿Tienes algún post explicándolo?
Bueno, hay muchos tutoriales, incluso en la página donde compré los productos marca Sofolk. Primero se debe pegar un trozo de cuero tela mas grande que el agujero y que quede entre la espuma y la piel. Luego enmasillar con una pasta que llaman cuero artificial para finalmente teñir/barnizar/hidratar.

Son bastantes pasos y tiempos de espera entre secado y secado pero vale mucho la pena

Andreusf

En Practicas
Vaya restauración! Has usado aerógrafo o pistola o todo a mano?
Pues en principio tenía pensado hacerlo en pistola, pero los preparativos que conlleva y lo saturado de cosas del espacio donde lo hice me echaron para atrás.

Así que con pincel para las zonas de difícil acceso y rodillo para el resto. El barniz en cambio se aplica con una esponja.

Limpio rápido y muy buenos resultados

GorkaZ

Forista
Me parece una burrada como ha quedado. Yo los tengo con un leve desgaste en el lateral y el del copiloto tiene un pequeño agujero en la zona central del asiento, nada que ver con como estaban esos. Echaré un vistazo a la web!!