Xic Z3
En Practicas
Pues eso, alguien que los haya restaurado y pueda darme referencias por su propia experiencia de algun taller o empresa en Catalunya que valga la pena tanto por su buen trabajo como por un precio correcto? (Si ya existe algun hilo comentado talleres de este tipo en Barcelona y me lo podeis indicar os lo agradeceria mucho, ya que esta pregunta es muy general y puede se haya hablado en profundidad en cualquier foro de cualquiera de los modelos de BMW).
Muchas gracias compis!
Pd: Tengo el zeta desde 2004 ya lo compré con los asientos hechos polvo y así siguen aún y ya me daba verguenza pq el resto del coche está fenomenal y los asientos gastados le dan imagen de viejo.. En cambio la capota estaba nueva y sigue estando perfecta. La mujer de Hamburgo que lo tenía y a la que se lo compré lo usó siempre descapotado..
Muchas gracias compis!
Pd: Tengo el zeta desde 2004 ya lo compré con los asientos hechos polvo y así siguen aún y ya me daba verguenza pq el resto del coche está fenomenal y los asientos gastados le dan imagen de viejo.. En cambio la capota estaba nueva y sigue estando perfecta. La mujer de Hamburgo que lo tenía y a la que se lo compré lo usó siempre descapotado..

Última edición: