Buenas a todosssssss

orbe

En Practicas
Hola después de tanto tiempo dando vueltas por el foro en la sombra me presento en sociedad como debe ser con unas fotitos de mi coche en la playa.

dsc00731em.jpg

dsc00733jl.jpg

dsc00732o.jpg

Por cierto, ya que estamos... pregunto que os parecen las llantas? toco la suspensión y muelles o lo dejo tal cual, (ahora no pega en ningún lado, bordillos y demás).

Un saludo a todo el mundo.

corwen

Forista
bienvenido Orbe !!

yo la dejaria como esta pero ya veras que pronto te dicen que asi pareces un todo-terreno..., ja, ja, ja....

por mi perfecto y muy bonito.

SELOM

En Practicas
Bienvenido compañero!! a tus preguntas para mi opinion le hace falta una bajadita, igual que al mio!
un saludo!

orbe

En Practicas
Pues eso es lo que había, bajar entre 2 o 3cms las suspensión cambiando los muelles solamente.

No lo sé estoy pendiente de ir al taller a ver que me aconsejan

DESKI

Forista Senior
Bonito lo tienes, una bajadita le mejorará mucho la estética, pero sin pasarse, y ya puestos ponle unos black-line y lo bordas. ;-)

C

chanfr

Guest
Está guapísimo el coche!! las llantas mu muchas y el color también me parece de 10.

ivan.s

Clan Leader
orbe;9945024 dijo:
Pues eso es lo que había, bajar entre 2 o 3cms las suspensión cambiando los muelles solamente.

No lo sé estoy pendiente de ir al taller a ver que me aconsejan
yo si, soy partidario de bajar 3,5 detras y delante,sobre todo que no te pongan unas suspensiones y te quede picudo por que no te gustara

orbe

En Practicas
Gracias, me acercare a un taller de Valencia a que me hagan presupesto de muelles nuevos y amortiguadores.

Un saludo a todos, por cierto no llevo la radio de serie, me duró un par de semanas y le puse una alpine+altavoces de detrás alpine. Se nota mucho.

Dew

pacoturbo

Forista
muy guapo, con pack m es otra cosa jajaja, yo lo bajaria un poquito, pero amortiguador y muelle, que luego dan problemas

C

clinisvu

Guest
Esta bonito el coche,me figuro que las llantas son 8/18 osea 225/40/18 los 4 neumaticos....¿sabes que ET tienen esas llantas?

orbe

En Practicas
clinisvu;9947833 dijo:
Esta bonito el coche,me figuro que las llantas son 8/18 osea 225/40/18 los 4 neumaticos....¿sabes que ET tienen esas llantas?

Hola, las llantas son doble medida, 225/45/18" del y 255/35/18" atras, 8 delante y 8.5 detás, los ET no los recuerdo. Ya lo miro y te lo digo.

Un saludo.

Nanouk

Forista Legendario
Buenas!!

Bonito coche, bonitas fotos también. Me recuerdan al verano... Qué harto estoy de la lluvia (aunque entienda que es necesaria)

Respecto a las llantas. Si te gustan a ti, pues todo perfecto. Si estas pensando en cambiarlas (es lo que deduzco del hecho de que lo preguntes) pues te animo a que lo hagas.

La suspensión. No lo veo excesivamente alto. ¿Más bajo? Pues sólo un poquito.

Hay coches que ya parecen mantas y eso no creo que sea tan "guapo". Los extremos no suelen serlo.

Un saludo.

D

Darth harley

Guest
Bienvenido, me gusta ese color, quedaria mejor bajadito, pero es cuestion de gusto.

Raulio

Forista
Bienvenido!
A buen sitio has ido a preguntar...
Yo lo dejaría tal cual, me recuerda a los citroen con la suspensión hidractiva.
Ahora hablando en serio, un poco si lo bajaría, y el coche, muy bonito!
Un saludo!