Me presento Buenas a todos...

Grouchiño

En Practicas
Modelo
E91 N52b25
Reacciones
1
Buenas noches,

Llevo tiempo leyendo por aquí y por fin me he decidido a presentarme.

Hace un par de meses he adquirido un 325i e91 del 2007. Ya venia de un 318i e46 Tou 2003 y mi mujer se mueve con un F20 18d 2014. Asi que creo que ya llego el momento de registrarse y seguir aprendiendo.

Sobre el e91 pues... lo compre con 92000 kms, nacional y libro. Supuestamente tenia el bimasa tocado, pero ya en el taller resulto ser una perdida de compresión por una valvula perforada. Se han substituido las 24 valvulas con sus guias y repasado la culata con todas sus juntas nuevas. Tambien se han cambiado alguna pieza del vanos. El coche continua sin ir fino, y tiene algun bache de potencia, pero espero que todo se vaya solucionando aunque en estos meses se ha pasado bastante más tiempo en el taller que en casa.

A pesar de todos los problemas el coche me gusta mucho y estoy muy contento con la compra. Espero poder seguir por el foro e ir solucionando todas las dudas y problemas.

No os molesto màs, que esto se esta convirtiendo en un tocho.

Un saludo.

Edito a ver si soy capaz de subir tres cutreforos:

281he9v.jpg
kd0rjk.jpg
2q9ylv7.jpg

Última edición:

Joshua

En Practicas
Modelo
320i e92
Reacciones
7
Bienvenido, espero que todos los problemillas se solucionen y te dure mucho el coche.
Ha! y sube unas fotikos para poder verlo:guiño:

Saludos!:bien:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Bienvenido al foro! sube unas fotos cuando puedas...

OTTO.

Forista Senior
Modelo
Sin BMW
Reacciones
3.685
:bien: Y al subforo e9X.

Grouchiño

En Practicas
Modelo
E91 N52b25
Reacciones
1
Editado con un par de fotos. Aun no he podido sacarle nada mejor, pero es que ha estado bastante mas tiempo en el taller que en casa. Apenas he podido conducirlo 2000 kms desde principios de septiembre. Espero que se acabe esto pronto y poder disfrutarlo un poco mas.

Debe haber algo mal en el Vanos, el coche tiene un bache de potencia bastante importante entre las 3200 y las 4000, a parte de encender luz avería motor de vez en cuando con error P1554 o P0012.

Gracias por la bienvenida y un saludo,

GEGOMARU

Forista
Reacciones
277
Lo suyo es que te metan la máquina de diagnosis para concretar a que es debido dicho fallo.

///LINO

En Practicas
Modelo
E91 ///M 335xi
Reacciones
136
Bienvenido ,otro frutero mas !!! como se nota que están de moda :guiño:,es una pena lo de los problemas,los 325i no suelen darlos,espero se solucionen pronto,el coche está muy bonito.

:bien:

Grouchiño

En Practicas
Modelo
E91 N52b25
Reacciones
1
Lo suyo es que te metan la máquina de diagnosis para concretar a que es debido dicho fallo.

Llevan metiendole la maquina varios meses. El fallo siempre esta relacionado con el arbol de levas o vanos de escape. Se han limpiado las solenoides y se han intercambiado entre ellas y siempre da fallo en la de escape. Tambien han revisado el calado de la distribución. Lo ultimo ha sido cambiar la pieza número 4 de este grafico:

http://www.realoem.com/bmw/enUS/showparts?id=VS11-EUR-12-2006-E91-BMW-325i&diagId=11_3746.

Lo recogí el Viernes del taller y ya ha encendido luz avería motor tras 250 kms. Creo que en el taller ya no saben que hacer y yo tampoco :)

A ver como evoluciona la cosa. Mañana si puedo subo foto de las facturas para ver las cosas que se le han hecho.

¿vosotros por donde seguiríais?

Un saludo

Grouchiño

En Practicas
Modelo
E91 N52b25
Reacciones
1
Bienvenido ,otro frutero mas !!! como se nota que están de moda :guiño:,es una pena lo de los problemas,los 325i no suelen darlos,espero se solucionen pronto,el coche está muy bonito.

:bien:
Es mi tercer frutero consecutivo como coche de diario. Me resultan mas practicos de lo que nunca pensé, sobre todo ahora con un crio pequeño.

El tuyo es el del avatar? Tienes post con fotos?

Un saludo.

mrcosta

En Practicas
Modelo
330xd e91
Reacciones
46
Hola y bienvenido, ese coche lo vi yo a la venta y le perdi el rastro y si no me equivoco era en Galicia.
Ten paciencia y hasta que toquen la tecla para solucionar los problemas (espero que sea pronto).
Suerte y a disfrutar ese frutero.

martinS b1

Forista
Modelo
E92 330d
Reacciones
595
Bienvenido!!! precioso frutero, se ve que esta muy bien cuidado, disfrutalo!!

VictorRomano

En Practicas
Modelo
Bmw E90
Reacciones
0
Tengo exactamente el mismo problema , ya cambie vanos y sensores de árbol y nada, pudiste solucionar ?