Seguro que son grandes pilotos, pero de eso, a pegar semejante tumbada en manga corta... como para tener un arrastron
Pues se ve que acostumbra a pegarse sus buenas plegaditas: Fijaos el la quilla, lleva las marcas de rozar al tumbar. V´ss.
Mi padre y sus amigos moteros domingueros jejejeje se encontraron en las faldas de orduña con una pareja de la GC y charlando con ellos decidieron subir con ellos el puerto y mi padre alucino, uno de ellos subia rozando las maletas en todas las curvas. las mayoria llevan esas motos de co**nes.
Yo tambien tengo una boxer, pero antigua... muchos "Racing Japos" no imaginan lo que se puede llegar a tumbar con una, sin tener que moverte del asiento... :dan: ;-)
una moto de esas características (por peso y demás) y de ese precio no se la dejaran a caulquiera. Ahí atrás dieron un reportaje el la tv de como preparan a esta gente y les enseñan "algo más" que unas nociones básicas de como llevar la moto
Es Jean Philippe Ruggia, famoso por arrastrar los codos en las plegadas. Christian Sarron, juraría que nunca llevó el Nº7 en 500cc.
Saludos. El caso es que yo tuve ese SoloMoto30 y siempre había pensado que era Sarron. Pero NO, tienes razoón: En el carenado,bajo de la linea lateral de la cúpula pone J.P. Ruggia. ¡¡¡¡Es que son igualitos!!! Este es Sarron: (y parece que lleve el 7 )
Tomar una curva!!!??? ¿No recordais que el año pasado los jueves por la noche ponian un programa que se llamaba "historias sobre ruedas"? Hacian reportajes sobre moteros y en uno de ellos el protagonista era un Guardia Civil andaluz que estaba en la academia para ser motorista de trafico. Se hace uno a la idea de la preparación que les dan. Contrasta con la mi*rda de equipamiento que llevan los pobres pero pilotar si que pilotan. Como uno se puede imaginar, un gran porcentaje es motero de corazon que se especializa en esto para ganarse el pan pero en su vida particular montan en sus deportivas de calle (tengo varios amigos y joer como van! :yes: )
Ejem...ese está en el suelo y ....parado !!!! esta tarde cojo la cb 1300 de un colega y hago lo mismo...