Bueno! Al igual que muchas veces echamos pestes contra el concesionario, taller y demás... Cuando las cosas se hacen bien también hay que reconocerlo! Y este ha sido mi caso esta semana con Celtamotor Vigo, que hasta ahora no tengo quejo y siempre me han tratado estupendamente por mucha peste que eche otra gente de la zona contra ellos. Pues nada, como sabeís algunos, apareció un leve ruido en el volante al llegar al tope este a la izquierda, similar a un crujir de madera. El Martes 21 de Octubre (Hace hoy una semana y un día) Entregué mi E92 para que lo revisasen. En principio se pensó como había comentado en el foro en su día, que podría ser de una pequeña gomita en forma de capuchón que une la caña de dirección y la cremallera, parecia levantandó el capó que dicho ruido provenía de ahí. En fin, en principio tendria que haber tenido el coche para el Viernes, al final me lo entregaron ayer y parece ser que el problema se solucionó con un cambio de cremallera entero. Hubo una confusión en la entrega a la casa ya que llegó la hidráulica (la del 318) y no la eléctrica como montan los modelos del 320 en adelante. Conclusión Lo único negativo de la reparación, la espera. Por lo demás, no hay rastro del ruido, comportamiento normal de la dirección y todo perfecto. Hasta tengo que decir que obviamente con el coche nuevo y la cremallera nueva he notado la dirección algo más suave que anteriormente. Estoy muy contento la verdad tanto con el trato que he recibido como en la reparación. Además aproveche que entraba en taller para solucionar algunas pijadillas. -Pintar defensa trasera de un pequeño rascazo y pequeña abolladura a cuenta del taller, ya que fue un cliente de la casa quien le dio, cuando aún no tenía el coche en mi poder. Sin problema. Quedó perfecto y como nuevo. Solucionado. -Revisión de liquidos: anticongelante, frenos, limpiaparabrisas, nivel de aceite, etc... -Substitución de ruedas traseras por delanteras y viceversa para prolongar su durabilidad, por supuesto con un posterior equilibrado. Todo por supuesto en garantia. Sin pasar por caja. En fin, eso es todo. Perdón por el tocho, pero nada más queria dejar claro que los clientes parece que solo estamos para quejarnos y entiendo que es su trabajo hacerlo bien, pero viendo lo que hay por ahí o al menos lo que se cuenta, lo que es para mi: Un 10 para Celtamotor Vigo. No sé que tal los que lo llevaís a Celtamotor Caldas-Villagarcía o Lalín que es la misma empresa, pero aquí desde luego. ¡Perfecto! Y creo que al menos para mi, se merecen mi aplauso. A todos nos gusta que nos den una palmadita en la espalda cuando en nuestros respectivos trabajos hacemos las cosas bien, no? Aunque sea nuestra obligación. Un saludo!
Jajajaja! Para nada, quien lo echa de menos... es mi novia que le encantó! Pero yo siempre he sido de coches más o menos grandes, y evidentemente sin hacerle ningún asco al Mini, como tu bien lo sabes también no compares... un E92 con un Clubman. Que conste que estaba muy bien, pero no para mi, la verdad. Cooper 120cv, consumo medio 7.5L/100km casi 1,3 litros más de consumo y anda bastante menos que el mio. Eso fue como una especie de recordatorio de porque no me compré un gasolina... No por nada, que un mini cooper tampoco arruina a nadie, pero con ese tanque tan enano, por la rallada de estar respostando cada 2x3. En una semana lo llené 3 veces...
Disfrutar de nuevo de mi E92! Es una gozada, te hace apreciar todavía más lo que tienes, revalorarlo. Y recordarte lo contento que estás con él y lo que te hace disfrutar!
Cuando le dije a la mia, que no podiamos quedar y tal y que tenias el coche en el taller y que te dejaran un mini, le alumbraron los ojos, dijo vamos vamos y le dices que me lo deje probar . La verdad el e92 es una maravilla, yo cada día más contento, pensar que al poco de comprarlo hechaba pestes del ](*,)](*,)
Jajaja! Se lo dejaría probar, sin problema! Mi coche ya es otra cosa... ahí ya me lo pensaría más!! Sin ánimo de ofender a tu chica e insinuar que es mala conductora, pero es que no se lo dejo a nadie, ni amigo ni novia ni nada, nada más que yo de momento lo he conducido. Con el Mini.. La mia igual! Y eso que lo cogió poquisimo, porque los gasolina no se le dan nada bien, se le calan muchísimo. Y eso que el A4 del padre es gasolina. Es que es novatilla aún conduciendo la pobre, aunque hace ya que tiene carnet, coge poco el coche. Ya te digo tio... y eso que yo puedo decir que venía de buenos coches, un a3 TDI y un Passat TDI pero... esto es otro mundo. Y hoy en dia no lo cambio por nada, imagino lo que pensará la gente del E92 que viene de un Clio o sabe dios, tiene que ser abrumador el cambio. Oye pues a ver si para este mes como te dije por telefono, quedamos los 4 en un punto neutro para tomar algo y las aburrimos un poco charlando de coches
Pues si, aunque sea su obligacion hacer bien el trabajo que cobran a 70e/hora, tambien es justo reconocer cuando el trato es adecuado. Enhorabuena!
Ya sabes que cuando quieras ;-) aun que apartir de ahora el tiempo no acompaña mucho pero... mejor, asi no hace falta lavar el coche para que te lo vean limpito
No le dejo yo mi e92 como se lo vas a dejar tú . Pero eses de bmw, en un poligono o por ahí que no pasa nada, yo se lo dejo a cualquiera...
A mi la verdad, tampoco me ha insistido creo que ni ella se atreve, le impone la potencia, o el verse tan bajita en un coupé, no sé. Pero el Mini creo que sino se lo dejo me deja ella a mi! El único momento que alguien me sugirió que se lo dejase, es un amigo, cuando este era nuevo, pero no se lo dejé, tal vez algún día... y de momento nanai. No me gusta nada eso de intercambiar los coches, ni a mi coger coches de otros, si hay que llevar un coche por necesidad o lo que sea pues si, tanto sea que otro lleve el mio, como yo el de otro, pero así porque si pues no. Y todos sabemos que no tiene porque pasar nada. pero y si pasa??
Motor Munich de Sabadell, de momento muy contento con ellos. Un poco atabalados a la hora de hacer la entrada/salida del coche, pero nada que no se pueda arreglar con un par de leches Creo que a nivel técnico funcionan muy bien y de momento a menos que pueda me gastaré la pasta de las revisiones en ellos, me inspiran confianza. Abrazos varios.
Yo para mi, mejor Cano Cataluña. De verdad que el trato de los dos chicos que estan en el talles es muy muy muy muy bueno
tengo un colega que lo lleva a celta motor de villagarcía y está muy contento con el trato y el servicio(por lo menos es lo que me cuenta)
Yo recomiendo a Noguera Piñol, encantado es poco, no puedo estar más satisfecho con el trato recibido, depués de tratar con ellos, cualquier concesión me va a parecer peor.