buen taller en bizkaia...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por elsikri, 22 Abr 2013.

1. elsikri

elsikri En Practicas

Me Gusta:
    1
    hola foreros,pues estoy pensando en mirar la lucecita motor en algun buen taller de la zona(que aunke va y viene y el coche va perfecto ya me aburre) y ya de paso tenerlo en cuenta para los tipicos mantenimientos futuros del coche y que den buenos consejos(vamos..ni conce ni tipo feulvert o norauto)conoceis alguno por la zona y que tenga experiencia en estos motores?gracias de antemano

A Pires77 le gusta esto.
  2. saguel

saguel En Practicas

Me Gusta:
    0
    yo lo llevo a motor pacin, esta detrás de la itv de trapaga se conocen los bmw de pe a pa y tienen maquina oficial de bmw, grupo vw y mercedes. son buenos pero al final siempre sales con una buena receta que abonar

3. elsikri

elsikri En Practicas

Me Gusta:
    1
    gracias kompi..pero aun asi la receta sera menor ke la del conce seguro...

4. Eduki

Eduki Forista Senior

Me Gusta:
    2.731
    Modelo:
    M3 E46,320d E46
    Mira por dónde, nunca he querido hablar mal de un taller, pero me has tocado la fibra... esos han sido precisamente los que me han hecho dar más vueltas que un hijo tonto con el coche.

De máquina oficial nada, tienen los mismos programas que alguno de nosotros puede tener en casa.
    Además, una cosa es tener una maquina, y otra saber interpretarla y tener experiencia en las averías y los mas y los menos de nuestros bemes. No me voy a extender en los problemas que he tenido con mi coche en el pasado que ya lo he hecho aquí muchas veces, y con esta gente ha sido desesperante. He pagado por sustituciones de piezas que iban perfectamente, simplemente porque van dando palos de ciego.

Para mi modo de ver son cambiapiezas, quizá hayas tenido buena experiencia con ellos en cosas sencillas, pero como tengas algo complicado, creeme que vas a pagar por piezas que cambian a la buena de dios sin ningún criterio. Si esos son expertos en BMW que venga dios y lo vea.

Yo también fuí recomendado por un amigo... Claro, un amigo al que le han cambiado filtros, discos o chorradas similares y te dice que son "los mejores".

En cambio tienes otros lugares de reputación conocidos por muchos foreros de la zona, no es por hacerles publi pero a Edgar de 24horas en carretera de Galdakao lo conocen un montón de foreros, no tienes más que preguntar por ahí.
    Tienes también otro autotalleres Briñas en la C/ Luis Briñas, eso si, prepara la cartera.

5. husqvarna318is

husqvarna318is Forista Senior

Me Gusta:
    280
    Estas cosas interesan.

Yo el mantenimiento normal lo hago yo mismo,para alguna cosa de mecanica más complicada se lo llevo al taller del padre de un amigo que es de confianza..con la electrónica y eso no tiene ni idea es de la vieja escuela jeje.. con lo que no sabe no se la juega y no lo toca ..para meterle la maquina de diagnósis lo lleve a gaudi motor de barakaldo..es caro 45€ por revisar el coche y meterle la maquina..

Vendria bien saber donde entienden de verdad de estos motores..

6. iniko

iniko En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    Bmw 320d 136cv
    Si algunos talleres conozco bién,son los de la calle Luis Briñas en Bilbao,y te diré que ese en concreto es de lo peor que hay en mecánica,no hay más que escucharle.....Va de enterao en BMW y es un sacacuartos barato,lo único bueno que después de que te mete el palo,ya no hay remedio...Claro, es la única forma de darte cuenta con ésta gente.Ahora ,si algún día recalas por esa misma calle y quieres gente honrada,que se gane el pan con el sudor de su frente,vete a talleres Luis Santamaría,verás que diferencia con el resto,no son en trato de lo mejor,pero en efectividad y buen hacer,no hay igual....

7. elsikri

elsikri En Practicas

Me Gusta:
    1
    bueno..con lo ke voy leyendo e informandome parece ke podemos situar en el top ten bmw al 24 horas de Edgar en galdakao y talleres Faito..y dando por hecho ke son buenos..de precio ke tal andan?

8. ITU

ITU En Practicas

Me Gusta:
    20
    Modelo:
    318ic e30
    Y aquí me la tocas tu a mí =;
    En este me echaron aceite 5w30 en el M3 cuando hay una pagatina bien grande que pone SOLO 10W60. y cuando proteste me dicen que no pasa nada que son perfectamente compatibles.
    Casi mejor no dar consejos que en todas partes cuecen habas :ar:

A Carlose90 le gusta esto.
  9. iniko

iniko En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    Bmw 320d 136cv
    Si a ti no te los estaba dando.Hay que dar consejo a quién lo pide,sin metralletas y con educación,que para eso tenemos el foro compañero.En cuanto a los aceites,te sorprenderías de la compatibilidad y fiabilidad de muchos 5w-30w.

10. elsikri

elsikri En Practicas

Me Gusta:
    1
    haya paz compañeros...ke al final convertimos esto en un salvame deluxe bmw...un saludo a todos y gracias..

11. ITU

ITU En Practicas

Me Gusta:
    20
    Modelo:
    318ic e30
    No me parece que haya sido maleducado y si a ti te lo ha parecido no ha sido mi intención.
    Lo unico que es cierto es que conmigo se portaron mal, del precio no hablo aunque caro no carísimo, y que menos que cuando cobras sin compasión al menos dar un buen servicio y responsabilizarte de tus errores, y en este caso echar 5w30 en un M3 e46 lo fue.

Y por eso digo que lo de aconsejar talleres es un tema muy delicado, no digo que tu no tengas que hacerlo, eres muy libre de ello, pero yo prefiero no hacerlo porque igual que tu piensas que el taller de al lado es lo peor en mecánica, conmigo la cagaron en este y posiblemente donde yo llevo el coche y nunca he tenido ningún problema otros si lo habrán tenido.

A partir de ahí puedes malinterpretar lo que quieras pero creo que no tienes razón en recriminarme nada.

Un saludo

12. URIEL

URIEL Forista Legendario

Me Gusta:
    2.083
    Compatible o no un 5-30 no es un 10-60.

13. gti16

gti16 En Practicas

Me Gusta:
    8
    hola a todos.
    Pues yo he tocado varios talleres y, a pesar de no estar muy conforme con ellos, de momento me quedo con el amigo Rafa, de Faito: buen trato, explicaciones comprensibles y claras y precio elevado creo que es lo que puedo decir de ellos. En la anteúltima ocasión me cambiaron piezas caras que no resolvieron el problema, y en la última visita creo que no dedicaron el tiempo suficiente para confirmar una avería que tenía en el eje de transmisión. Creo que también hay otros buenos talleres, como Barakauto, pero, al menos hace 6 meses, las listas de espera eran inasumibles, en mi caso.
    No me gustaría, pero si tengo ocasión, probaré el 24h de Galdakao al que hacéis referencia.
    Saludos

A jabidin le gusta esto.
  14. husqvarna318is

Me Gusta:
    280
    yo he oido romi sport en bilbao,zamacola.

15. Escuderiacarreras

Escuderiacarreras En Practicas

Me Gusta:
    90
    Modelo:
    bmw,s
    Tampoco me gusta hablar mal, pero he oido hablar mal de bicar bmw , barbaridades varias

16. husqvarna318is

Me Gusta:
    280
    Por ejemplo,llame hace dos semanas o asi...
    para pedirles el tornillo de vaciado del refrigerante del bloque motor(el que va en el bloque) y no saben cual es ese tornillo....ya le dije yo, entonces hay como vaciais el refrigerante de los coches...me dijo que (segun su mecanico) alli nunca han cambiao asi el refrigerante y que no hay tornillo alguno....

lo vacian a subcion o como lo hacen?
    O sino se dejan varios litros de refrigerante viejo en el motor siempre que lo hacen...y mezclan el viejo con el nuevo...

A uga le gusta esto.
  17. jabidin

jabidin En Practicas

Me Gusta:
    111
    Modelo:
    E36 coupe'92
    Su dirección es esta?????

Taller 24 Horas
    Ibaizabal Kalea, 37
    48960 KURTZEA, GALDAKAO, BIZKAIA
    944565635

18. husqvarna318is

Me Gusta:
    280
    Este es el de edgar,he oido cosas muy buenas de este taller tanto de amigos como en foros.
    El otro dia hable con el y es muy majo y parece buen profesional aunque el taller me dejo mucho que desear (parecia un desguace la verdad)pero lo que importa es que trabajen fino.
    Ala tarde voy a pedir presupuesto con un amigo para cambiarle el embrague a su 330.

A jabidin le gusta esto.
  19. jabidin

jabidin En Practicas

Me Gusta:
    111
    Modelo:
    E36 coupe'92
    Le acabo de llamar, luego cuando tenga un time , me pega un toke....lo mas seguro que le llevare alli

Compartir esta página