Buenas, alguien conoce un buen taller de chapa y pintura en Sevilla capital?? Busco que traten bien el coche y pinten bien.. nunca he llevado mi coche a otro taller que no sea el conce y me da algo de miedo, pero esta vez estoy intentando evitar ir al conce.. Un saludo ;-)
Pues te puedo decir en mi caso que despues de varias experiencias no muy gratas con los talleres de chapa y pintura (incluidos los dos concesionarios oficiales de BMW de Sevilla) no conozco ninguno que de mi agrado. Con resignacion lo llevo al concesionario, al menos alli con aquello de ser "oficiales" tienes mas opciones de reclamar en caso de no estar satisfecho.
Yo conozco uno de total confianza que esta en el Poligono "Autopista", entre la rotonda de Brenes y el Palacio de Congresos. Lleva muchisimos años llevando los coches de mi casa, dos BMW, un Ford y un Mercedes. Como no debemos hacer publicidad, mandame un privado y te paso los datos. Saludos...
Yo solo he probado Motorluxe, y respecto a chapa y pintura una vez tuve un problemilla con un capó.. tuvieron que cambiarlo y lo dejaron mal ajustado (aunque despues lo volvi a llevar para que lo dejaran bien) y no demasiado bien pintado... Ya te he mandado un MP, a ver si me paso a verlo y me gusta. Saludos!