Hola! Soy nuevo por aquí, hace pocos meses me compré un 120i de 2007 y estoy encantado. Me gustaría que los que sois de la zona del maresme me recomendaseis un buen taller de mecánica que toque BMW pero sin los precios tan ''abusivos'' del concesionario. Googleando he encontrado este: http://www.tallerbmw.es/index.php Auto-Taller Carrion Bosch Car Service en Mataró (Barcelona) Por su web parece que esta bien pero me gustaría tener referencias de clientes, de este o de cualquiera que este por la zona. Gracias por todo !
Bienvenido. Tengo el coche hace 10 años y no ha entrado en ningún taller para reparar, si para mantenimiento. No te puedo ayudar.
Sin ninguna duda taller Riera en Arenys de Mar, parece cutre, pero entienden un montón, son de toda la vida, son mecánicos, no cambia piezas.eso si siempre estan a tope... Otro que he ido es talleres Oris en Canyamars ,Bosh service.Myy interesante también , pero mas lejos de mi casa, por eso prefiero el primero. Yo y mis amigos hace años que llevamos los Bmw allí .
Lo malo de Canyamars es que te quedas ahí tirao sin coche mientras lo arreglan, porque no hay NA-DA para volver a zona civilizada...:cautious:. Y digo volver, porque ahí se acaba la carretera, luego se sigue en 4x4 (pero, de los de verdad....) Volviendo al post, en MAtaró, ni idea de donde llevar el coche.
Gracias!! El taller riera de arenys no lo encuentro por google de ninguna manera y el de canyamars me parece que se llama uris, me pilla un poco lejos pero me lo apunto!
Yo lo he llevado a; T.Cayma, ahora Pruna. Es el conce, y los precios son acorde a ello. Buenas y malas experiencias, depende que necesites hacer. Talleres E. M. Maresme. Es un Bosch Service. Precio de Mano de obra ajustada. Para revisiones y cambiar piezas son correctos. Para saber que le pasa al coche no tanto. Talleres Uris (el de Canyamars que comentais). Puede que de los 3 sea el mejor relación calidad/precio. La M.O es unos 5€ más cara que el de Mataró pero encuentro que saben diagnosticar mejor que le pasa el coche, en el caso de que no se lleve a hacer una simple puesta a punto. Sobre lo de quedarse tirado, pregunta por los coches de cortesía que tienen. Hay varios y normalmente los tienen disponibles. .-
Buenassss yo soy de BCN y al taller que voy yo es de confianza, muy buenos precios y calidad excelente con garantía y demás..Pero bueno, no es taller oficial de bmw. Un saludo y bienvenido!
Cierto , pero si lo pides, te dejan un Ibiza sdi.Tienen algo asi com 10/12 de substitución.... Respecta al de Arenys, tienes razón se llama taller Modern, Riera es el apellido del que manda.....Esta es de verdad mi primera opción siempre.
El taller E. M Maresme que comentas es este? http://www.tallerbmw.es/index.php Por que también es Bosch
Talleres Bernat en Hospitalet. Bueno para Bmw y tienes el Gran Vía y cines a 5 minutos, y ferrocarriles de la Generalitat.
A mi me ha gustado mucho NURBURGRING MOTORS en Granollers . No son aun concesionario oficial , pero me han comentado que lo serán en breve. Saludos.
@OPTICOPE , lo llevas ahi normalmente tu bmw? Vivo por la zona y busco uno que sean legales y se enteren de lo que hacen. Sabes la M.O. a cuanto la cobran?
Oficial de Bmw? Pues tal y como está el panorama con Bétulo cerrado, Elite cerrado, Litoral comprado por la central, Cayma reconvertido en Pruna, Pruna en Granollers, … no le veo mucha carga de trabajo, más cuando vas a Pruna y te atienden de un día para otro y no hay ni un coche en recepción… .-
Pues en Pruna depende del día , ya que yo les llevo 3 coches y las últimas veces tienen el taller bastante ocupado. Saludos.
Hola, refloto algo el tema por si ahi alguien que le interesa, soy de Arenys de Mar, y como dice el compañero Joan 530d, el Taller Modern es un muy muy buen taller, el jefe es una maquina con los coches (todo tipo) y trabajan de 10, a mi padre le arreglo un x5 que cuando se calentaba no encendia, y dio en la tecla en solo un vistazo. Otro muy muy buen (y es el que yo llevo el coche) es el taller Barcelona, en el poligono industrial de arenys. El chico es una maquina en los coches, precio bastante acorde, y rapido. No es nada nada chapuzas y sabe muy bien lo que toca, el otro dia tenia un m3 e30 espectacular. Toca todo tipo de coches y es un gran profesional. Os lo aconsejo.