Buen cambio? ULTIMA HORA PAG.13

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.440
Estoy negociando una posiblidad de cambio de mi 530d por este precisoso 7... Que me decis?

Coche nacional, año 1999, 150000km, muy cuidado, tiene todos los extras posibles. gps, television, asientos electricos calefactados, techo electrico, telefono, xenon, volante multifuncion. acabado m con llantas especiales, parktronic, cortinillas en las ventanillas traseras. es un capricho y esta impecable al dia de todos los cambios de aceite y demas, es una oportunidad unica, lo vendo por motivos economicos por eso tan bueno el precio.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.440
En teoria el cambio seria "a pelo" por aquello de que el mio tiene menos años y más salida de cara a la venta...

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Jokin Palacios;8750173 dijo:
Estoy negociando una posiblidad de cambio de mi 530d por este precisoso 7... Que me decis?

Coche nacional, año 1999, 150000km, muy cuidado, tiene todos los extras posibles. gps, television, asientos electricos calefactados, techo electrico, telefono, xenon, volante multifuncion. acabado m con llantas especiales, parktronic, cortinillas en las ventanillas traseras. es un capricho y esta impecable al dia de todos los cambios de aceite y demas, es una oportunidad unica, lo vendo por motivos economicos por eso tan bueno el precio.

Bueno, bueno, te voy a dar mi opinión.

En pocas palabras, no te aconsejo de comprarte el 740d ya que para qué quieres ir en primera clase circulando, es absurdo, mejor cambia el E39 por un Seat Panda del 1989.:yawinkle

Por otra parte, a nivel de consumos el E38 740d gasta unos 9.8 de promedio pero se le puede hacer 9.3 a ritmo tranquilo, ese consumo tan económico para un V8 diesel, NO interesa, mejor que se lo compre otro.:yawinkle

Es más no te lo recomiendo para nada, sobre todo porqué es demasiado cómodo, amplio, se va demasiado bien en el puesto de conducción y da demasiado gusto meterle acelerones. Nada recomendable en absoluto. Jajaja....

Y por lo que veo, el modelo que tienes a la vista tiene asientos confort, que se acoplan al cuerpo, eso es demasiado bueno, no te lo recomiendo para la espalda. Sin hablar del volante M/// que es cómodo y de tamaño justo, es tan perfecto que en conclusión te aseguro que mejor te quedes con el E39.

Se me olvidaba, es el mejor motor V8 diesel que ha fabricado BMW, por ese motivo no deberías comprarlo, es una buena inversión que no debes aprovechar.:supz::weedman:

Pa' matarte si lo cambias....y hablo en conocimiento de causa, ya que tengo el mismo en Individual. Es decir que me gusta tan poco, no me gusta nada, de hecho voy a salir a babear a mirarlo un poco...jaaajjaa...jijijiii.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.440
:twitcy::twitcy::twitcy:

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
No le hagas caso a Alexanders :inoc:yawinkle. :descojon:

En serio, yo no me lo pensaba, previa comprobación de que todo lo que parece sea cierto. Es importado, no?. Te lo digo porque si está bien, triunfas pero si está mal, triunfa el otro. Si tiene algo, eso se traga dinero más que otros coches.

EDITO: ¿Nacional?, ¿y esa matrícula?

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.623
740d individual shadow line con las M Paralell???

Quitando que consume 10 litros (gasta lo mismo a 80 que a 180 casi) y que suena cono un mercedes Actros subiendo una cuesta... es "el maquinon".

Eso si ve comprandote un anticaspa si lo cambias ¬¬

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
A ver si podemos convencerlo entre todos en NO hacerse con él.[-:)lol:[-X Jokin, ni se te ocúrra hacer eso, es irracional, descabelládo.

¡La vírgen santa, que pepino de coche! Por cierto, yo compré el mio con 200000km, voy por 270000km sin problemas, a parte que le haya sacado el salpicadero yo mismo, pero eso es un detalle sin importancia. Estoy deseando que le pase algo para meterle mano.

Como bien dice Sargento, esas llantas M Paralell, y el Shadow line, le da un toque deportivo impresionante.

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.623
Cambialo y te lo cambio luego por mi 725 que gasta menos xD, y solo tiene la mitad de cv...

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Tiene buena pinta,pero la primera vez que lo ví y no se por que,no me dio buen rollo,pero claro,unas foptos através de la pantalla de un ordenador,no creo que sea como para fiarse.

A mi la matricula tampoco me cuadra como coche nacional,al no ser que quisiera cambiar la matricula por el tema de "coche de una cierta provincia,en otra provincia"¿me explico?

Lo mejor es verlo in situ,darse una vuelta y comprobar y preguntar todo eso que sabes es necesario que tenga un minimo de mantenimiento,sino,ya sabes que toca aflojar el bolsillo.

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Por cierto, Jokin, con esos kilómetros, tan solo puedes mandar a revisar el nivel de liquido de caja de cambios, sin tener que sustituir. Pues cuando lo mandé revisar al mio, le faltaba 125ml.

Teniendo el nivel de la caja en su punto, es como circular con un tanque ruso, pero con todas las comodidades.

En el fondo, ya lo estás deseando, y pienso que esta noche no vas a dormir pensando que va a ser tuyo.:yawinkle

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
xavilou;8750327 dijo:
Tiene buena pinta,pero la primera vez que lo ví y no se por que,no me dio buen rollo,pero claro,unas foptos através de la pantalla de un ordenador,no creo que sea como para fiarse.

A mi la matricula tampoco me cuadra como coche nacional,al no ser que quisiera cambiar la matricula por el tema de "coche de una cierta provincia,en otra provincia"¿me explico?

Lo mejor es verlo in situ,darse una vuelta y comprobar y preguntar todo eso que sabes es necesario que tenga un minimo de mantenimiento,sino,ya sabes que toca aflojar el bolsillo.
Efectivamente, habría que comprobar porqué fue rematriculado allá por el 2002.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.440
Sargento_Duke;8750296 dijo:
740d individual shadow line con las M Paralell???
¬¬
De que te extrañas? Hay un monton de E38´s con esa combinación

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Rematriculado y hasta el culo de extras, suena a importado.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.440
Alexanders;8750329 dijo:
En el fondo, ya lo estás deseando, y pienso que esta noche no vas a dormir pensando que va a ser tuyo.:yawinkle
Llevo varias noches soñando... 8-[

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Jokin Palacios;8750361 dijo:
De que te extrañas? Hay un monton de E38´s con esa combinación
El forero Kyalami las lleva en el 750 V12, vi el coche en persona el mes pasado, para mi la mejor combinación posible.

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
cromex77;8750374 dijo:
¡Que mala leche tienes! Jajajaj, verás como al final le quitamos las ganas...Si ya la veía venir.:descojon:

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Jokin Palacios;8750379 dijo:
Llevo varias noches soñando... 8-[

Pues cámbialo ya, que la final te vas a pegar una piña con el E39 por no dormir y no vas a poder hacer el cambio :p:twitcy:

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.440
xavilou;8750327 dijo:
Cierto, estos coches son muy pijoteros y cualquier tonteria puede arruinarte. Sólo hay que ver el brico del erizo del compañero Alexanders y echarse a temblar...

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Alexanders;8750380 dijo:
El forero Kyalami las lleva en el 750 V12, vi el coche en persona el mes pasado, para mi la mejor combinación posible.

Y de los foreros más habituales,tambien las lleva Groovy

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Alexanders;8750384 dijo:
¡Que mala leche tienes! Jajajaj, verás como al final le quitamos las ganas...Si ya la veía venir.:descojon:

Nonono, ojo!, que importado no es igual a descártalo. Para nada. Solo es mi impresión por las experiencias que he tenido.

Insisto, alatá............ kérrr!!

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.440
Sargento_Duke;8750305 dijo:
Cambialo y te lo cambio luego por mi 725 que gasta menos xD, ...
Pos mira, eso es importante :yawinkle

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Jokin Palacios;8750390 dijo:
Cierto, estos coches son muy pijoteros y cualquier tonteria puede arruinarte. Sólo hay que ver el brico del erizo del compañero Alexanders y echarse a temblar...
Oye, pues estarías extrañado de lo fácil que puede resultar, es ponerse, yo no tenía ni idea de desmontar eso. Pero recuerdo que aquél día comí un potaje asturiano de fabadas, y eso creo que me dió fuerzas.

Piensalo bien Jokin, cambiar un E39 por un E38 a pelo es bastante único, habiendo hecho los controles oportunos, revisar punto por punto, yo creo que ese vendedor se lo quiere quitar de encima por lo grande que se le queda.

Cuestión de probarlo, llevarlo a temperatura, y luego probarlo a fondo, porqué verás que acelera como un avión. Pienso que te lo diría el coche en carretera, una prueba de media hora. Comprobar vibraciones de volante si la tiene, frenado, todos los niveles, ver como arránca.

Macho, ese motor es un tanque, seguro que saldría bueno. ¿O NO? Es verdad, mejor NO.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.440
cromex77;8750374 dijo:
Y posiblemente afeitado, porque son los tipicos detalles...Pero al menos por fotos enamora, aunque eso de los dos turbos, ocho inyectores, dos caudas,...Da algo de canguelo, la verdad

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
cromex77;8750398 dijo:
Nonono, ojo!, que importado no es igual a descártalo. Para nada. Solo es mi impresión por las experiencias que he tenido.

Insisto, alatá............ kérrr!!
A lo mejor se le cruza el tío la vara entre Neverland y Salamanca, y no lo compra. Ojo...:supz: Vamos que yo me plantaba este mismo fin de semana allí...fijo.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.440
Alexanders;8750417 dijo:
seguro que saldría bueno. ¿O NO? Es verdad, mejor NO.
Ojala, porque el 530d no me ha dado ningun dolor de cabeza en los más de dos años que llevo con el y seria una contrariedad empezar a tener problemas con este. No obstante, si al final no sale la cosa, el compi "sevillano" anda detras de él tambien, si éste se lo queda lo tendremos de conejillo de indias y si sale bueno se lo compro pasado un tiempo :descojon:

VICTOR E38

Forista
Reacciones
0
Por 8600 €¡¡¡¡¡¡¡¡ yo no me lo pensaba , ¡¡¡nada de cambiar a pelo¡¡¡ vendo el mio que le saco mas pasta y luego me compro el 740d y con lo que me sobra tengo algo de pasta por si le sale alguna tonteria .......noooo???:eek::eek:

cromex77

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Jokin Palacios;8750421 dijo:
Y posiblemente afeitado, porque son los tipicos detalles...Pero al menos por fotos enamora, aunque eso de los dos turbos, ocho inyectores, dos caudas,...Da algo de canguelo, la verdad

El mío es alemán, se trajo con un añito, lo tuvo un empresario de Logroño que vajaba mucho y luego yo. Viene cargado, cargado de extras. Sin afeitar, lo compré con 240.000 +/-.

Prúebalo, Jokin, sin falta. Que le den por saco a los dos turbos. Eso es un pepino y si está bien, no se te va a presentar otra como esta. Te quedarás sin uñas, si no lo haces.

Por las fotos, me pone berraco. Y shadow line :supz:

Alexanders

Forista Legendario
Reacciones
38
Todavía recuerdo aquél dia que yo preguntaba en este subforo, como novato, si un 740d con 200000km estaría bien. Pues aquí mismo me convencieron que si.

Jokin, no te preocupes por los dos turbos, porqué cada uno es tan gordo como una chirimoya de kilo, ya sabemos que los turbos o salen buenos o salen malos. Pero no comienzes a pensar en la tecnología.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.440
Bueno, pues acabo de hablar con su propietario por tlf. Dice que lo adquirio a un compra venta pero que su primer dueño era un diplomático (tiene gracia, todos los coches que estan en venta provienen de personas respetables; o de un abuelete, o de una mujer, o de un maestro de escuela o del médico del pueblo) :descojon:
Dice que lo vende porque le viene demasiado grande para la ciudad y que le resulta engorroso a la hora de aparcar y le da pavor dejarlo en plena calle por los posibles daños que puediera sufrir. Seguiremos informando...