Feliz año a todos! Escribo este mensaje en busca de ayuda para el dichoso temita del fallo "0b 011 Battery safety terminal 1, short circuit to negative" en un E46 320D del 2005. Busqué por este foro soluciones, y la que he encontrado la he realizado, sin éxito para borrar el fallo. Que por cierto uso BMW Scanner y compruebo que puedo borrar otros fallos. Enumero lo realizado: - En la ECU: Desabilitar el reconocimiento del terminal 1 (o algo así), nada. - En conexiones: Desconectar, volver a conectar el conector intermedio (amarillo) y volver a realizar la desactivación, nada. Incorporación de una resistencia de 2,2 ohm y conector amarillo desconectado, nada. A la solución anterior, subir a 4,5 ohm, nada. Dejar sin batería conectada el coche durante una noche, y volver a realizar las acciones anteriores, nada. - Ayuda externa: Busqué ayuda por medio de un taller que en teoría lo resolvería rápidamente. Según las palabras de la ayuda "si le ha puesto resistencia, la centralita de airbag ha bloqueado el fallo y no se puede quitar. Tiene que usar un cable nuevo" Después de todo esto, ya dudo incluso si el "gurú" tiene razón. Pues si según él tiene la centralita bloqueada ¿con un cable nuevo se desbloquea? Sinceramente estoy algo frustrado porque no me gustaría llevarlo al concesionario, allí irían cambiando piezas según protocolo económico y no de eficiencia, y el coche ya con 20 años me parece entre regular y mal tener que pagar una factura de cuatro cifras en el mejor de los casos por un diagnóstico de ensayo y error. Si alguien puede aunque sea mínimamente ayudarme estaría más que agradecido. Y si alguien de Sevilla o alrededores quiere perder algo de tiempo de manera presencial, estoy abierto a opciones. Tanto si hay una ayuda por mínima que sea, o no se puede hacer nada, ¡gracias por adelantado! Un saludo a la comunidad.