Duda BSI, lo contrato antes que acabe el año o en la primera revisión?

alfdhs

En Practicas
Hola chicos, os cuento, resulta que me llaman del concesionario para decirme que si quiero favorecerme del BSI 5 años o 100000 kilómetros lo tengo que contratar antes de que acabe el año, ya que es el año de matriculación del X1, recuerdo que hay gente que lo ha contratado justo antes de la primera revisión y sin problemas. Según la chica me cuenta que no se sabe que política sigue BMW y que puede cerrar el grifo o subir el precio en esta promoción para el año que viene, me pone como ejemplo de que antes costaba 550 € y ya ha subido a 600€ y por tanto cuanto antes se contrate mejor, en cuanto a kilómetros mi mujer hace unos 20000 al año, por tanto, me merece la pena ya que seguramente me de para 3 revisiones, la duda es si desembolsar ahora 600 euriles o esperar al 2017 a ver que pasa. La verdad que fuí un torpe al negociar con el comercial ya que se lo tenía que hacer sacado antes de firmar pero bueno.

feliz navidad a todos y gracias de antemano

Jenaro

En Practicas
Creo que tienes que contratarlo dentro del año que lo compraste. Por lo que si no la contratas antes del 31 diciembre ya en 2017 no puedes contratarlo. Al menos eso me dijeron a mi

alfdhs

En Practicas
Creo que tienes que contratarlo dentro del año que lo compraste. Por lo que si no la contratas antes del 31 diciembre ya en 2017 no puedes contratarlo. Al menos eso me dijeron a mi
Eso es lo que me han dicho a mi también pero es que mi cuñado lo contrató justo el día que lo llevaba a revisión al cabo de dos años y lo pudo contratar por 550, la verdad que no me quiero arriesgar ya que es un paquete que merece la pena pero...

Dr.Nieto

Forista
Se puede contratar sin problema antes de la primera revisión aunque no sea el mismo año, los 5 años empiezan a contar en la fecha de matriculación independientemente de cuando lo contrates, siempre y cuando sea repito antes de la primera revisión. Lo que sí es cierto es que cada año nuevo suelen subir los precios y a lo mejor por esperarte unos días te sale más caro unos 50€

G.Gekho

En Practicas
Se puede contratar sin problema antes de la primera revisión aunque no sea el mismo año, los 5 años empiezan a contar en la fecha de matriculación independientemente de cuando lo contrates, siempre y cuando sea repito antes de la primera revisión. Lo que sí es cierto es que cada año nuevo suelen subir los precios y a lo mejor por esperarte unos días te sale más caro unos 50€
A mi también me lo explicaron así. Lo de que suba o no el precio a ellos les va también, por que como lo suban mucho quizá vaya a hacerle la revisión a BMW Rita la cantaora.

Trackball

Clan Leader
Antes de que acabe el año o antes de la primera revisión. Lo que ocurra antes.
Todo aquel que ya no este en el límite de los 1900km ya se puede apurar..........
Siempre ha sido así, si lo han cambiado, que lo dudo, ha sido hace poco.
Yo no lo dejaba escapar......
P. D. Mejor llamad porque no sea que la cosa sea diferente y jodan a alguno por esperar.

Última edición:

alfdhs

En Practicas
Perfecto, gracias compañeros, pues lo dicho, lo contrato ahora y me dejo de mandangas.

saludos