N
Sinceramente, yo en 16" no saldría de rft, tengo Michelin Alpin5 en esa medida cvn y es un autentico peligro, no se puede pasar con confianza de 100km/h y eso que voy con Meyle Hd e inserts traseros.
Yo creo que si no te importa mucho la duración, tu rueda es la S001 rft, en esa medida será la mas razonable si le exiges un poco. Eso sí mejor con la estrellita de homologación.
Ya puedes poner lo que quieras. Yo he pasado por eso y es un tema muy complicado. Yo las unicas pruebas realizadas con varios juegos de diferentes neumaticos en coclusión que solo funcionarón los homolgados bien por los flancos tan rigidos (en mi coche). Por eso esta pelea que tenemos por mejorar, porque los neumaticos disponibles tienen mas de 8 años en el mercado la mayoria.
Lo inexplicable es ver gente que te dice que ha montado convencional en 16" y le va bien. Yo cuando me dejarón 4 ruedas en 18" Potenza no podia pasar de 110 con una falta de precisión grande.
Empiezo a pensar que pase mas en los anteriores a 2008 por culpa de que mi coche lleva dirección hidraulica y los mas modernos electrica.
En mi caso ahora tengo que pasar todos los dias por 104 badenes (la estupidez humana no tiene limites) y por eso queria ver de poner convencionales y me queria aferrar a la posibilidad de las homologadas.
En S001 16" no hay homologadas.
Ahora llevo las Primacy* (dura) atras y las S001(menos dura) delante y se nota mas comodo el coche en carretera ya no sigue las marcas, pero me temo que si la pongo tambien detras al coche le pase lo que a ti. En ese caso volveria al esquema actual.