Hola, ya tengo los neumáticos para cambiar pronto y me gustaría saber opiniones de los runflat bridgestone driveguard 225-40-18 o similares, según la marca son mas blandas que las runflat normales y mas cómodas por eso paso pena que vaya a ir blando con esos neumaticos, alguien los a probado??
Los llevo en el E92 y en el E91 llevo unos continental. Ambos coches runflat y si, se notan mucho más cómodos los del E92 la verdad.... Baches, resaltos etc. Y no noto que balancee más el coche ni flanee ni nada.
Yo llevo las winter driveguard en 17 en un 530xda y van muy bien. La comodidad es muy parecida a unas convencionales. Como ruteras son excelentes. El agarre en seco deja algo que desear pero también es por ser de invierno. Sin duda repetiré... y hasta me planteo quitar las RF en 19 que llevo de verano y montar las driveguard a secas en 17
Yo las monte en mi E93 en las delanteras por recomendación de @Neumáticos pichonn82 no he hecho muchos kilómetros y por esos no soy muy buena refencia, pero de momento muy bien.
Los que las habéis probado, podríais compararlas con unas potenza rft? Sabéis si las driveguard van a sustituir a las rft poco a poco, o van a coexistir? Lo comento por que me llama la atención que en la gama Potenza no haya modelos driveguard, sino que los denominan rft. Y en cambio en la gama turanza, si que las denominan driveguard.