Alguno sabe decirme si la oferta esa es en todos los sitios o hay q ir a alguno especifico? A pesar de q las ruedas no estan mal (yo diria q unos 5000km) hoy con la lluvia la sensacion era rara, y de hecho, en una glorieta amplia, en la q no iba ni mucho menos rapido, me ha culeado y saltado el DSC, y ademas notaba el coche como con poca adherencia. No se si es tema de las 225 y 255 q son mucha goma con agua (en el astra tenia 205 exalto2 y nunca me paso nada parecido) o es q mejor cambiarla aprovechando la oferta y olvidarme. Gracias!
Pues algo q he leido en algun post por ahi sobre q hasta el dia 31 los bridgestone estan en oferta 2x1... pero no tengo ni un dato mas, de ahi el post. Ya lo siento :-(
Yo el otro día estuve en un taller en Pamplona para cambiar la rueda de la moto (ni 5000 kms me ha durado...) y es cierto lo de que hay 2x1, habrá que mirar como tengo las ruedas aunque con los pocos kms que le hago al Z seguramente las tendré a medio uso aún... De todas formas que tal salen los bridgestone para coche?? En Pamplona y alrededores llueve mucho, son buenos para lluvia??
hasta el 31 de este mes es la oferta de 2 x 1 bridgestone. Yo he cogido 2 para el mio en un first stop de cantabria. Pregunta en un firs stop de tu ciudad y cuéntanos.
pues si tmbien entran las runflat me las pondre por 170 euros dos ruedas vale la pena cmbiare las delanteras que las tengo un poco pochas.. saludos
Estaria bien, q los q encontreis (encontremos la oferta) posteemos donde ha sido y las condiciones. Yo como dije, de momento en el First Stop de O'donnel en Madrid nasti de plasti...
225/255 es monta de M3 E46, y empieza a ser una cantidad de goma muy considerable en mojado por sí misma: si le añades que estás cerquita de la vida útil del neumático (con 3 mm, que es el doble de profundidad de lo legal ya se nota sobremanera el comportamiento en mojado) no te extrañe. Comprueba ofertas ofertosas qu enormalmente pasan por pagar una al precio de dos: yo en este tema, subforo de neumáticos, consulto a jangel y arreando
pues iré a ver, me viene genial ya que los tengo en las últimas, en que first stop lo viste en cantabria?
mi hermano ha estado a pedir precios de los neumaticos bridgestone potenza en un taller 2x1. y resulta,como no iba a ser asi,que le suben el precio una salvajada y luego te la meten doblada. si el neumatico normalmente,por poner un ejemplo,vale 150 euros,le ponen 220 euros. y al final el 2x1 se queda casi en lo mismo. te puedes ahorrar un 20%. hemos pedido precio en otra tienda de neumaticos y lo hemos comprobado. asi que si te ahorras un 20 y encima si no tenias pensado ese marca....pues habra gente que no le merezca la pena y a otros si
A mi también me han dicho que no es una oferta para el publico en general sino para empresas con cuenta, o amigos de bridgestone o algo asi..... Los mejores precios que he encontrado por ahora en tienda son los siguientes(dos neumaticos): Michelin 245/35/18---- 535€ Pirelli 245/35/18 ------ 500€ Estoy a la espera que me den el precio de "Dunlop sp aport max" que son los que llevo ahora, y estoy contento con ellos, me parecen equilibrados en duravilidad y prestaciones, y yo precisamente no es que le exiga poco a la rueda... Luego esta la opcion de internet.