Bricos y manuales importantes, movidos al Archivo Informática - Tecnología

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por SPTR, 24 Ene 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Como me aburría por aquí, pues me he dedicado a mover algunas chinchetas (post fijos) y algún que otro tutorial (sin chincheta) al "Archivo Informática - Tecnología".

    La idea es separar los tutoriales que se consideren interesantes de las discusiones normales para que no se pierdan y sea una buena fuente de información para resolución de problemas típicos (esperando que esto no me deje sin trabajo y tenga que aburrirme porque ya nadie pregunte nada :cry:).

    Así que no dudéis en pasar por el archivo para ver si algun manual de los que se vayan subiendo allí os pueda interesar y solucionar algún que otro "problemilla".

    Por ejemplo, el manual de manejo de cám. digital que hizo MCCLANE y que era chincheta, se ha copiado allí.

    Copiado, porque el post original se mantiene (pero ya no como chincheta, así que se habrá perdido por ahí en las páginas), además con un enlace desde el brico/manual del archivo al mismo (así que aunque se pierda en las páginas, se puede llegar a él, problema resuelto), para que si alguien tiene alguna duda del manual, pueda reflotar el post original (ya que en el Archivo no está permitido postear).

    De este modo, las chinchetas se pueden usar para las normas del foro, subforo y esas cosas.
    Aunque también se podrán subir ahí manuales importantes para que duren un tiempo y la gente pregunte, para luego, y si es interesante, copiarlo al archivo como los otros.

    Un saludo.
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Perfecto!! Tengo yo uno preparado para hacer sobre cómo usar un iPod en Windows y Mac y sobre cómo recuperar su música en caso de que el original se nos pierda. Puede que para la próxima semana lo tenga. También tengo en mente crear otro con "todos los secretos de iTunes". ;-)
     
  3. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Jajajajaa, a ver si vais a llenar todo el archivo de cosas APPLE..., que usa una minoría de personas.

    Como soy anti-mac igual se me va el dedo y le doy a otro lado que no es copiar...:LOL:

    (Es broma).

    De todos modos tenemos que revisar el que hicistes de redes. Igual hay que hacerle unos cambios por ahí con las IPs que propones.

    También sería conveniente hacer manuales de PC, que ya te veo venir, y luego todo será para MAC... (No obligo a nadie a hacer manuales de PC, a ver si se me va a entender mal, cada uno que haga lo que quiera).

    Al final voy a soñar con MAC y estoy empezando a tener miedo.

    Por cierto, creo que si veo algún brico interesante, igual lo pongo arriba con chincheta un tiempo para que cuando se deje de postear en él, pueda copiar el primer post (el que tiene el brico en sí, así está limpio de comments), porque si copio los bricos sin haberlos subido, pues he estado pensando que corro un riesgo.

    El riesgo consiste en que si el autor modifica el contenido el post que contiene el brico/manual después de haberlo copiado yo, entonces va a haber diferencias del copiado en el archivo y el otro y eso no me mola.

    Entonces estoy pensando subir los más interesantes arriba con chincheta y luego esperar a que nadie postee, de manera que una vez copiado lo que interesa al archivo y después deschinchetado el original, se pierda páginas atrás (que seguramente su autor no vuelva a modificar porque ya no interese).

    Si el autor quisiera modificar algo, puede avisármelo y cambiamos lo que quiera editándolo o buscando el post original perdido (se puede encontrar en el enlace que pongo al final de los archivados, enlace al post original perdido) y editando él y luego avisándome para agregar los cambios en el archivado.
     
  4. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.524
    Me Gusta:
    11.019
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    Llenar el foro de cosas Apple esta bien, porque vosostros de Windows cuando no sabeis algo, le preguntais al vecino y entre los 2 la fastidais... jajajaja

    McClane... si eso hazlo en video es mas rapido... con iShowU
     
  5. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Tranquilo, no tengas miedo. Seguro que después de una comida, "has mordido una manzana"... :descojon:

    Al de las redes hay que echarle un vistazo, ya que a mí en alguna ocasión me pareció ver algo erróneo o incompleto, pero no te lo sé decir ahora mismo. ;-)
     
  6. DREAMER152

    DREAMER152 Guest

    hola alguien me podria orientar para actualizar mapas bmw road map high
     
  7. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.945
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    ¿Para qué pones esta tontería aquí? :-k
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página