No os voy a hablar del programa de la 2, sino de 2 foreros haciendo chapuzillas: ha quedado genial. Gracias Jorge530. Ya enseñaré más fotos de lo q estabamos tramando hoy... :-$ Por cierto, en la foto aparte de las herramientas se ven 2 bmw E39 y 2 Seat (Ibiza y León)
Recordad que uno ha de usar el no más clavos para todo, o en su defecto cualquier otro producto de la marca pattex y que el otro un sustrato de calidad superior para todo Briconsejo de hoy:si no arranca es por que le faltan sustratos, menos mal que tengo el paquete compo edición especial para combustibles sin plomo a mano y todo arreglado Briconsejo 2:Hoy vamos a convertir nuestros coches en todo una máquina, vamos a instalarle una cafetera, para ello nada como un buen ahdesivo de calidad, ponemos una buena cantidad en cualquier parte del motor que se caliente mucho, y presionamos la cafetera contra el 2 minutos, dejamos secar 24 horas y ya podremos disfrutar de un buen café en el coche Briconsejo 3: ¿No os joroba tener que lavar el coche? Los dos nos hemos unido para darte la solución, limpiamos el cohe por última vez, y aplicamos generosamente cola de contacto en toda la carrocería, procedemos a dejarla endurecer 5 minutos, tras lo cual vertemos tanta tierra (sustrato es lo idel) como queramos, y se deja secar un buen rato. Con esto no hace falta lavar el coche nunca más, siempre estara sucio Recordad que en el próximo bricomania os vamos a enseñar como sacar 300 cv de vuestros coches usando solo pegamento de barra, ruedas eternas usando superglue y frenos cerámicos usando ladrillos de la obra de al lado Vale, me acuesto ya :weedman:
Niñooooo!!!! Tu que haces con el pegamento?? (Joer, no hay ningun icono esnifando?? Señores moderadores, por favor, incluyanlo) :mus-
jejej yo me parto... con el programa ese... mira que no soy un genio del brico, pero mi familia son todos carpinteros y yo soy soldador/tornero, y algo entiendo... pues me parto a veces dice una burradas... jeje
Enredabamos cortinillas, hoy toca revisar luz de freno piloto derecho... y finiquitar lo de ayer. :tonqe Para Agosto instalamos DVD atrás al navegador para ver videoclips alante. ;-) Y en 2010 paracas nuevos y doble salida colas de escape (sólo es un proyecto, aún falta ahorrar, concretar y sopesar) :argue: