Bricomanía.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por jorge riaño, 15 Jul 2009.

1. jorge riaño

jorge riaño Baneado Baneado

Me Gusta:
    2.036
    Modelo:
    530d (E39+E60)
    No os voy a hablar del programa de la 2, sino de 2 foreros haciendo chapuzillas: ha quedado genial. Gracias Jorge530.
    Ya enseñaré más fotos de lo q estabamos tramando hoy... :-$

Por cierto, en la foto aparte de las herramientas se ven 2 bmw E39 y 2 Seat (Ibiza y León) :descojon:

2. bmw 500

bmw 500 Forista Senior

Me Gusta:
    30
    Que coches tan bonitos

3. Re5pect

Re5pect Forista Senior

Me Gusta:
    246
    Modelo:
    Del lado Oscuro
    Cuenta, cuenta....en qué andabáis enredando?

4. IUBMW

IUBMW Baneado Baneado

Me Gusta:
    1
    Recordad que uno ha de usar el no más clavos para todo, o en su defecto cualquier otro producto de la marca pattex y que el otro un sustrato de calidad superior para todo
    Briconsejo de hoy:si no arranca es por que le faltan sustratos, menos mal que tengo el paquete compo edición especial para combustibles sin plomo a mano y todo arreglado :descojon::descojon::descojon:
    Briconsejo 2:Hoy vamos a convertir nuestros coches en todo una máquina, vamos a instalarle una cafetera, para ello nada como un buen ahdesivo de calidad, ponemos una buena cantidad en cualquier parte del motor que se caliente mucho, y presionamos la cafetera contra el 2 minutos, dejamos secar 24 horas y ya podremos disfrutar de un buen café en el coche
    Briconsejo 3: ¿No os joroba tener que lavar el coche? Los dos nos hemos unido para darte la solución, limpiamos el cohe por última vez, y aplicamos generosamente cola de contacto en toda la carrocería, procedemos a dejarla endurecer 5 minutos, tras lo cual vertemos tanta tierra (sustrato es lo idel) como queramos, y se deja secar un buen rato. Con esto no hace falta lavar el coche nunca más, siempre estara sucio
    Recordad que en el próximo bricomania os vamos a enseñar como sacar 300 cv de vuestros coches usando solo pegamento de barra, ruedas eternas usando superglue y frenos cerámicos usando ladrillos de la obra de al lado

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    Vale, me acuesto ya :weedman:

5. B.Miguel.W.

B.Miguel.W. Forista Senior

Me Gusta:
    419
    Modelo:
    PORSCHE 993
  6. astharoth

astharoth Forista Legendario

Me Gusta:
    20
    Niñooooo!!!! Tu que haces con el pegamento?? (Joer, no hay ningun icono esnifando?? Señores moderadores, por favor, incluyanlo) :mus-

7. antonioz

antonioz En Practicas

Me Gusta:
    0
    jejej yo me parto... con el programa ese... mira que no soy un genio del brico, pero mi familia son todos carpinteros y yo soy soldador/tornero, y algo entiendo... pues me parto a veces dice una burradas... jeje

8. IUBMW

IUBMW Baneado Baneado

Me Gusta:
    1
    Más bien es que hace el pegamento conmigo :descojon::descojon::descojon:

9. jorge riaño

jorge riaño Baneado Baneado

Me Gusta:
    2.036
    Modelo:
    530d (E39+E60)
    Enredabamos cortinillas, hoy toca revisar luz de freno piloto derecho...
    y finiquitar lo de ayer. :tonqe

Para Agosto instalamos DVD atrás al navegador para ver videoclips alante. ;-)

Y en 2010 paracas nuevos y doble salida colas de escape (sólo es un proyecto, aún falta ahorrar, concretar y sopesar) :argue:

Compartir esta página