[brico] recuperando nuestro mk

elcolombia17

Forista
Modelo
BMW 730D E38
Reacciones
270
Hola a todos
este es mi primer post y quiero ayudar al personal con un brico, que gracias a vosotros he salido de muchos apuros.
vamos al lio
tras comprar por el ebay un mkiii "roto" por 15€ lo he conectado al coche y no me lo reconocia, el cd lo intentaba leer pero no hacia nada, la pantalla no mostraba menu navegacion.
el navegador lo abri y tenia signos de humedad, se limpio la placa y la lente y seguia igual
como le puse xenon en las antinieblas tenia que quitar el aviso de "verif. antinieblas" y para ello use el navcoder. tras realizar esta modificacion me fui al apartado de codificacion/navegacion
hay lo probre todo y no habia forma, no me reconocia el tipo de mk ni nada, total, opte por hacerlo de forma brusca, seleccione mkiii y luego en la parte baja de esta pantalla del navcoder pone, codigo predeterminado, salio un cuadro y vuala! la pantalla me decia inserte cd de programacion, meti la v17 usa y nada, probe la v24 y la recibio, y gracias a esto tengo mi mk3 por 15€

una foto para que os hagais una idea. arriba lo del mk y abajo donde pone code default seria donde tendriamos que darle
http://www.alextronic.de/images/navcoder_01.jpg
recordar que hace falta un resler
saludos

HARRI POWER M

Forista
Reacciones
0
el problema es que cuando llego al paso de meterle la v17 o la 24 no las reconoce,.lo hago como tu, lo unico que en vez de entrar en codigos predeterminados entre en codificar navegador,el texto que sale es el mismo en ambos casos.
de todas maneras lo probare y tambien lo probare con el mk3 que tengo de antes que tiene los mismos sintomas que el tuyo.
Muchas gracias.

elcolombia17

Forista
Modelo
BMW 730D E38
Reacciones
270
otra opcion es meter la v17 usa, desconectar el gps, poner contacto en posicion 1 y asi conectar el gps, de este modo recupere el de un amigo en su x5 e53 que ni giraba el cd