Brico (PROVISIONAL) montaje colector M50 en M52

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por MiKyFiCo, 19 Sep 2007.

  1. txukli

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    victor las medidas de la chapa te coincidieron bien?, como las acotaciones las hice automaticamente con autocad en un dibujo ya hecho. pues me quedaba esa duda
     
  2. victor323ti

    victor323ti Forista Senior Miembro del Club

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    esta bastante bien.
     
  3. txukli

    txukli

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    acabo de medir la mariposa del 325 (me vino con el colector), y si se aproximan las medidas, por lo menos las importantes, el agujero de en medio, el gordo puede ser de 67 o 68, tiene chaflan, y los de los tornillos asta de 10, pues 2 de ellos tienen rebaje a esa medida, pero lo mejor es que esten todos los centro bien de medidas y los de los tornillos mejor a 8mm, asi no hay problemas que en el montaje caiga de alguna esquina y no cierren bien las gomas.

    por cierto si le hace falta a alguien una mariposa de m50 325, LA REGALO

    por cierto victor, te queda guapo el montaje, pero para sujetar el separador de aceite y la electrovalvula de ralenti, que has puesto chapas a la medida o van sueltas??
     
  4. victor323ti

    victor323ti Forista Senior Miembro del Club

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    coji la chapa del m52 corte sus trozos donde encajaban y los coloque en los soprtes como pude.
    pero me quedo bien sujetada.
     
  5. txukli

    txukli

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    ja ja ja,
    yo tambien corte el soporte original y los puse como pude para que por lo menos no anduvieran bailando. que cuando lo monte los deje bailando una semanita mas o menos, se me hacia de noche al final del montaje, y habia que ponerlo en marcha como sea para llegar a casa #-o
     
  6. cobretti

    cobretti Forista Senior

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    Refloto el tema para una preguntilla a los que lo habéis puesto, (igual ya se ha dicho por ahí) la T y el codo, donde se compra???. Son de automoción, o son de fontenaría doméstica?
    Gracias
     
  7. Lago GZ

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    Tienes una cabra de mascota????
     
  8. Nachete_D

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  9. robergsi

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    hace falta montar la mariposa del 325 o se deja la del 328?se nota si se pone la mariiposa del 325?
    gracias
     
  10. victor323ti

    victor323ti Forista Senior Miembro del Club

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    buuuuffffffff vaya rescate de post.
    el diametro es el mismo , peor se deja la del 328 porque la mariposa del 328 lleva el asc. la del 325 no lo lleva
     
  11. puntoloco

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    Lamento volver a rescatar el post...

    ¿Alguien que lo haya realizado me ayudaria a hacerselo a mi z3 coupe 2.8? ¡Ofrezco garage y cervecitas bien frias! Y tambien podria dar cosas que tengo por aqui como unas pastillas necto ap a medio uso, bujias ngk platinium con 10 mil km y alguna cosita mas.

    Saludos
     
  12. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

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    Si estubieses más cerca te lo hacía sin problema ;)
     
  13. victor323ti

    victor323ti Forista Senior Miembro del Club

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    a mi me queda lejos sino te ayudaba.
    pero de todas formas con paciencia seguro que lo montas tu solo.
    yo no soy mecanico pero lo monte a la primera y perfecto
     
  14. kake

    kake Forista Senior

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    pues creo que tengo trabajito pa ti :descojon::descojon:que yo lo tengo muerto de asco el colector m50
     
  15. jon761

    jon761 Forista

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    Yo tambien lo tengo en casa y esperando alguien que pueda ayudarme.
     
  16. LaPotenciaM

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    ahi te keria ver !!
     
  17. puntoloco

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    No descartes que me deje caer por tu tierra para que me lo montes... Primero voy a hacerme con la pieza, luego vere que puedo hacer y si veo que no puedo mirare a ver que me cobran.

    Esque viendo el brico lo veo muy dificil y muchos pequeños apaños que no se si podria hacerlo. Que el brico esta muy bien pero parami necesitaria algo pasa a paso de cada tornillo y muchas fotos asi como una lista de todos los materiales con medidas y demas necesario para la intalacion.

    Saludos y gracias.
     
  18. victor323ti

    victor323ti Forista Senior Miembro del Club

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    pues avisa y dale un respiro al 28
     
  19. kake

    kake Forista Senior

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    te tomo la palabra victor, tu pones dia y hora:razz:
     
  20. puntoloco

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  21. victor323ti

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    un fin de semana cuando tu quieras
     
  22. jose07

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    ten cuidado, el del 320 NO sirve, ha de ser de 325, que uno es mas grande que el otro
     
  23. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

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    Muchas gracias.

    ¿Como puedo saber si mi motor es doble vanos o vanos simple?

    Si fuese el vanos doble no hay swap posible ¿verdad?
     
  24. victor323ti

    victor323ti Forista Senior Miembro del Club

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    pon una foto del motor a te aclaramos la duda
     
  25. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

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  26. MiKyFiCo

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  27. puntoloco

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    ¿gracias, y no hay nada para hacerle parecido?
     
  28. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

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    Lo desconozco. Ese motor, pese a llamarse aún M52, es más parecido a los M54 de los e46 que a los M52 de e36. Y si mal no recuerdo lleva válvula DISA en la admisión. Ya es más "lío"
     
  29. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

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    Pues vaya faena, bueno muchas gracias, ahora a ver que hago porque antes de reprogamarlo me gustaria mejorarle algo para asi sacar un poco mas de potencia. Tengo pensado un kit de admision directa tipo k&n y colectores de escape.
     
  30. victor323ti

    victor323ti Forista Senior Miembro del Club

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    duda aclarada, es un doble vanos.
     

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