BRICO-doble fondo en bmw e36compact

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
Wenas señores,pues despues de k me rompierais tanto la cabeza con poner el brico...pues lo pongo.
Empezamos resumiendo los componentes finales,hubo alguno k se cambio como la etapa mono y la radio,pero pongo los k se kedaron definitivamente:
-RADIO: JVC AVX33
-VIAS DELANTERAS:FOCAL K2P 165KPS
-VIAS TRASERAS: ROCKFORD T162S
-SUB: ROCKFORD P210D4
-AMPLI VIAS: ROCKFORD T4004
-AMPLI SUB: FOCAL FP1.800
-MAS COSAS:capacitador carpower 2fr,cableado evus,distribuidores con voltimetro,etc,etc

Os presento el coche,es un bmw 318tds compact sport edition del año 2000,pack M,llantas M3 en 17,suspension regulable en altura y dureza,interior M,repro,etc,etc
68eyk9.jpg

ahora os pongo algunas fotillos varias,aki se ven los panchitos con numeracion k le hice en el chollo,se meten en el cable y asi sabes siempre cual es cual
21bljs9.jpg

30hq6vp.jpg

Ahora me dispongo a crokizar todo,veis k hay un ampli rainbow kraftwerk,ese despues lo cambie por el focal,y falta el capacitador,k lo puse despues tb.
veis los 2 carriles k coloke a cada lado?¿?pues ahi es donde van a ir las tablas del doble fondo
decir k el sub se puso invertido para asi reducir el cajon a lo alto y k el tablero no kedara tan arriba
23k7yt.jpg

Ahora os va el corte de madera y tapizado,despues se le metio las visagras esas k veis ahi y los imanes para k no vibre nada(como las puertas de las alacenas de las cocinas).
Os fijais k son 2 tablas,bien,van a diferente altura para k asi refrigeren los amplis,y cada tabla tiene sus visagras independientes,levantando la tapa pekeña dejas al descubierto el capacitador y la T4004,y con la tabla grande pues el resto,lo veis mas adelante
2qn3141.jpg

2afyk9d.jpg

5y6wx0.jpg

2rq0v90.jpg

Ahora os pongo lo k se ve levantando una y otra puerta
2uizm0o.jpg

10e4rx5.jpg

2m3qng6.jpg

2lk8hok.jpg

23ii1if.jpg

k4a3io.jpg

Y ahora pues le meto una pantalla sony empotrable en un huekecito k tenia ahi
zb9rt.jpg

Y ahora unos interruptores para los neones k vereis luego
2lu714y.jpg

Antes de ver el final del maletero veamos como me kedaron las vias focal k2p en las puertas y la bandeja con las rf T162s
nfi174.jpg

2ah7afn.jpg

2zr40fm.jpg

2ymu8fp.jpg

Por ultimo....tachan,maletero ya cerrado del todo y luego al llegar la noche,unos neoncitos curiosos

aaaq3d.jpg

zybts8.jpg

se9ipx.jpg

En fin,k espero k os guste y k me lo comenteis tambien claro,un saludo compañeros

Kenay

Forista
Reacciones
0
buen trabajo a quedado de lujo ahora falta saber que tal suena

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
piensas k con ese material va a sonar mal?¿?jejeje
modificacion de ultima hora,cambio de avx33 por alpine 9886r

Prenda

En Practicas
Reacciones
1
Buenas, Me gusta. Ha quedado limpio y curioso. Lo que veo un poco raro es el tweeter focal del montante delantero. Quizá moviéndolo hacia el oyente (hacia adentro) le puedes sacar más jugo. Claro que para eso hay que escucharlo, pero es una sugerencia. Felicidades por el equipo. Saludos.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.416
muy buen Brico si señor, lo paso a archivo :yes:

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
muchas gracias señores,pondre pa la semana mas novedades,como el cambio de la radio,el cambio de horientacion de los twiters y meter metacrilatos en esas zonas del maletero donde veis k alumbran los neones.
sobre la horientacion de los twiters tienes razon Prenda,pero esk lo hice asi provisional,pero este finde ya me pongo con la fibra y los oriento de la siguiente forma,twiter derecho orientado al cabezal izkierdo y el izkierdo pal cabezal derecho.muhas gracias tios

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
gracias tios,ya vereis cuando le haga la ultima reforma con el metacrilato y los twiters orientados

K

kamikazesworld

Invitado
te ha quedado bien,cuando acabe el mio pondre fotos+++
yo llevo todo jl audio tope gama con cajon artesanal en paso banda con la salida por el reposabrazosss y con metraquilato y neones

ahora estoy con el doble fondo y el tapizado

despues me queda lo mismo que a ti

orientar tweeters y medios,insonorizar puertas y algunas chorradas

animo que esto del audio engancha

por cierto,si necesitas cualquier cosa,soy distribuidor de jl,boston,morel,crossfire etc...

saludos

e36

Forista
Reacciones
0
Como ya te dije el otro dia cuando lo vi en directo esta muy wapo,eso lleva muchisimo curro,lo que tienes que tener es mucho cuidado que ahi mucho amigo de lo ajeno y alomejor te levantan el equipo.
Enhorabuena y muy buen brico.

Un saludo

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
soi de carballo,se muy bien eso de los amigos de lo ajeno,jajaja,ya lo hice asi pa k no se viera la mayor parte del material,lo del sub...esk con ese iman no me pude resistir,jejeje(es broma,era pa no montarme el cajon de fibra en la rueda de repuesto)

Fito318

En Practicas
Modelo
330 d e46
Reacciones
3
bueno,meu.Que decir que no te dijesen ya.Me alegro de que todavia quede alguien que se lo curre en casa y no tenga todo a golpe de billetera.Cuando cambies la orientacion de los tweters vas a flipar y habra que escuchar esa 9886!!!!.Un abrazo compi!!!

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
gracias tio,hoy cambie la radio y ya se nota un webo,tiene lo k yo keria en un principio,usb,wenos previos,menu facil y agudos bien sonoros.ahora keda orientar eso y listo(weno,regular un pokito mejor para no hacer descompensaciones),aver si me pongo rapido con eso y pongo las fotos tb