Brico de instalacion parrot

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por aerox, 12 Jul 2009.

1. aerox

aerox Guest

Bueno despeues de darle vueltas al coco por fin logre poner el manos libres parrot en el 525 e 60 ahora decir que me ha costado un poquitin pero mas que nada por no saber las corrientes.
    ahora vamos por pasos:

1º con la ayuda de un destornillador plano levantamos la moldura para acceder a los tornillos para desmontar el clima y la radio ( yo lo envolvi en un trapo para no marcarlo)
    2º una vez que lo quitas desconectas la clavija del boton del cierre y la luz de emergencia y dejas libre la moldura para no romperla ni nada
    3º cuando quitas las moldura ves dos tornillos de estrella los aflojas y asi sacas el clima.Aqui debes tner especial cuidado por que sale el clima y la parte de abajo de la carcasa quedandose la radio solo digo lo del cuidado por que hay que tirar despacito y ayudandote desde la parte de abajo para no romper ninguna clavija luego desconectas las dos clavijas de conexion del clima y lo sacas fuera.
    4º seguidamente ves que la radio va fijada con otros dos tornillos de estrella que estan en la parte de abajo,los aflojas y sale la radio , bien ahora desconectas la clavija de conexion de audio de la radio y en el adaptador de bmw a iso para conectar el parrot debes ponerle la toma de fibra optica del conector de origen y el conector que va abajo que creo que es el del manejo del cd.ambos sale pulsando la clavija que llevan,una vez puesto esto lo que haces es lo siguiente el cable que viene de corriente amarillos en el adaptador lo pones en el pin numero 15 para alimentar + 12 continuo en la clavija que pones del adaptador a la radio, y bien ahora viene lo bueno, yo el cable amarillo le alimente +12 continuo a traves de la clavija original en el pin 15 que es el unico que da 12V directo sin pasar por contacto y asi alimente a la memoria del parrot y con el positivo bajo contaco que sirve para alimentar al parrot para que funcione lo saque del mechero que va con corriente pero cuando arrancas el coche, por que digo esto por que me volvi loco hasta que di que recibe corriente nada mas arrancar no con el contacto, entonces de la clavija del mechero que se accede muy bien cuando quitas todos lo alimentas y listo funcionando.
    5º ahora la colocacion del modulo del parrot lo instale debajo del aireador del lado derecho y le puse velcro para que no se moviera la verdad que funciona de miedo . y claro luego se monta todo y a funcionar

si necesitais ayuda o si quereis que os ayude a montarlo solo pedirlo.
    aproposito el cable iso para parrot me costo 16 euros

espero que os guste l lastima que no se como se hacen suben las fotos
    un saludo

2. JC68

JC68 En Practicas

Me Gusta:
    0
  3. jesussito

jesussito En Practicas

Me Gusta:
    0
    este brico con sus fotos sera para enmarcarlo

4. Gran Hermano

Gran Hermano En Practicas

Me Gusta:
    57
    Modelo:
    BMW 525 TDS
    Hola,
    ¿donde compraste el cable?
    Y por curiosidad, ¿donde pusiste la pantalla del parrot?
    Gracias y salu2

5. ATC

ATC Forista

Me Gusta:
    79
    Modelo:
    K1200R
    Gracias aerox

Pon fotos si tienes y lo paso al indice general de bricos para el E60.

Un saludo
    ATC

6. jorgedelafuentebmw

jorgedelafuentebmw En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    Bmw 530d e60
    Hola muy buenas a todos; Por lo que veo este tema tiene tiempo pero tengo un dolor de cabeza con el parrot y mi bemeta que no vea , he hecho toda la instalacion y no me suenan los graves y aparte los altavoces suenan muy mal y mas bajo que la radio original , en cambio la radio original suena de arte , todo esto lo he probado con aux , bluetooth y la de ipod en mi iphone 4. No se si esta mala calidad de sonido y sin grave ninguno se debe a que no he conectado nada ha la fibra optica o que tenga que conectar algun cable del parrotles ha algun amplificador o algo del vehiculo , espero que me seais de gran ayuda muchas gracias de ante mano y un saludo a todos.

Compartir esta página