Brico!!! Cambio de llave antigua por nueva

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por main_producer, 10 Dic 2007.

  1. Hola compis, lo prometido es deuda.
    Ha llegado la llave que encargué.

    SI en ebay buscas:
    NO MORE MELTING&TACKY OLD BMW KEYLESS REMOTE KEY FOB


    o por el usuario artiway, encontrareis que el tío vende las llaves para nuestros bemetas.
    Vende las de forma de diamante sin cortar, con la circuitería lista para el telemando y con hueco para transplantar el transponder de la vieja. Tiene los dos modelos de llave(la plana y la de dientes) y las 2 freuencias de mandos. la española es la de 400 y pico megahercios(la otra que hay es de 300 y no va en nuestros bmw)


    Bueno, el paquete ha llegado.
    Bien enbalado y adjunta instrucciones.

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    Abrimos el envoltorio y....
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    Boniiita!!!!!!!
    Se ve la diferencia entre la nueva y la vieja.

    Voy a hacer que me corten la nueva llave.
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    Ya la tengo cortadita y lista.

    NOTA: Antes de gastarme pasta en hacer la llave(7 leuros), he sincronizado la llave para comprobar que el mando funciona.

    La llave entra en las cerraduras y gira con suavidad.
    Abre el maletero, guantera y contacto(pero no arranca al no tener transponder)


    Ahora nos vamos pa casita a trastear un ratín.

    Hay que abrir la llave antigua para sacar el transponder y ponerselo a la nueva.

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    Primero quitar esta tapita.

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    Luego los dos tornillitos de estrella
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    La tapita para arriba


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    La maquinaria sale tirando suavemente

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    Debajo está el ansiado transponder, VAMOS CON CUIDADITO QUE ESTO ES LO MAS CARO DE TODO. Con cuidadin haciendo palanca y suave.
    Va pegado con loctite(para bmw LoKtitenfungen) y nosotros lo pegaremos igual.


    AHORA PARA LA LLAVE NUEVA.
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    Hacer palanca desde ariba para ir abriendo el cacharrito.
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    Una vez abierto, la maquinaria para fuera
    Como se puede ver, lleva una pila recargable de panasonic.
    Te viene descargada(al principio no funcionaba) y al conducir para ir a comprar unas chorradas, se ha ido cargando.

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    Igual que la original, un poco de palanca y....


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    Pegamos el transponder tal y como viene indicado en el hueco.

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    Ponemos otra vez los circuitos encima.
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    Ponemos la tapita(con cuidado de hacer coincidir la gomita que evita agua y demás). Cerramos apretando y cuando suene CLIK!!!

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    Listo, Aquí mi nueva llave ya con el llavero puesto.

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    Al coche a Programarla(tal y como viene en el post de trucos varios....)
    PERO ANTES UNA CERVECITA.


    Ah, también me acaba de llegar un pomo de M original de la bmw, me salió por 40 euros envio incluido desde alemania(venia en caja de la BMW)
    Tambien los cables del parrot y ya lo he instalado(pero de eso ya hay post hechos)
    Os dejo unas fotillos del pomo.(ya sé que tengo que cambiar el cerco del marco y lo del cenicero, que parece que debo ser Eduardo Manostijeras a juzgar por como me zampo la pinturita)
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    PD: Esto del imageshack es un auténtico latazo y lo siento por la calidad de las fotos, pero es que solo tengo el movil para hacerlas.

    Por cierto, me gustaría tener el llaverito(o carterita) de cuero que encierra a la llave, por favor, si alguien tiene uno y no lo quiere, que me envie un MP y hablamos de ello.
     
  2. Por cierto, la llave sale con el envio por unos 60 leuris.
    Creo que pillaré la segunda llave.
    Podriamos hacer una peticion masiva de llaves a este tío.
    Seguro que nos rebaja algo.

    Ahora me he vuelto a meter para buscarla para vosotros y rondan sobre 54 euros mas 17 de envio.
    Bueno, sigue estando mejor que la BMW...
     
  3. felix55

    felix55 Clan Leader

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    Joerrr que bueno , y cuanto vale la lleve nueva??
     
  4. felix55

    felix55 Clan Leader

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    Te me has adelantado ;-)
     
  5. riverafer

    riverafer Forista Legendario

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    muy bueno el brico...
     
  6. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

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    Un brico genial main. Y lo de subir fotos una vez que le pillas el truquillo es muy fácil. muchas gracias por todo.
    Un saludo.
     

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