brico admision por mariposas de m3 en 325i -con fotos- ayudarme con unos problemillas

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por neox3, 19 Ago 2008.

  1. robitoti

    robitoti Forista

    Registrado:
    30 May 2008
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TENERIFE
    parece esto de las tipicas peliculas que acaban mal, jaajjaj!
    que mala suerte con las jodias mariposas, que pena c**o
     
  2. pink36

    pink36 Baneado Baneado

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    718
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid - toledo
    quiero hacer este brico y tengo todo menos el separador alguien sabe exatamente el grosor?
     
  3. victor323ti

    victor323ti Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2008
    Mensajes:
    5.493
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Galdar, Gran Canaria
    Modelo:
    332ti
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    a ver si van aportando informacion y este compañero puede volver a intentar montarlas
     
  4. pink36

    pink36 Baneado Baneado

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    718
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid - toledo
    aver si alguien lo sabe??
     
  5. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Eso tienes que verlo tu, va a estar dificil que alguien te de las medidas exactas. Por la nave tenemos uno que se habia hecho y fuimos a una empresa a preguntar para que nos lo hiciese en aluminio y todo de lujo hecho pero salia bastante caro ya que hay que hacer un "molde" (con el ordenador), si se pidiesen bastantes salia mas a cuento pero bueno.

    Fisicamente es lo de menos, el separador y todo eso pues nada, mirarlo en situ y toma medidas de la separación y de las bocas por cada lado. El tema es despues hacerla funcionar bien y que te valga la pena.
     
  6. pink36

    pink36 Baneado Baneado

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    718
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid - toledo
    entonces tu tienes un separador de esos?en que coche lo querias montar?
     
  7. loco325ci

    loco325ci Forista

    Registrado:
    5 Feb 2009
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    Ese mismo ruido k comentas lo tengo yo tambien desde q monte colectores de aluminio
     
  8. pink36

    pink36 Baneado Baneado

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    718
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid - toledo
    que colector as montado de aluminio en la admision?
     
  9. pink36

    pink36 Baneado Baneado

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    718
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid - toledo
    aparte de el espaciador alguien sabe cuantos bares de presion es la valvula de presion del 325?
     
  10. pink36

    pink36 Baneado Baneado

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    718
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid - toledo
  11. drakaned

    drakaned Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    4.637
    Me Gusta:
    1.785
    Ubicación:
    vacarisses
    Modelo:
    325i
    Si te refieres a la de gasolina es 3bar. He visto varios bricos de esto en foro americanos, busca en google ITB m50 , veras bastantes que lo han hecho sin problemas muy grandes, y funciona perfectamente, aunque lo unico que han ganado es que el coche sea muy brusco de reacciones con el acelerador, cosa que mola:supz:
     
  12. pink36

    pink36 Baneado Baneado

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    718
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid - toledo
    a pues el del 321 tambien es de 3 bares,ok voy a echar un ojo aver si encuentro informacion gracias tio
     
  13. drakaned

    drakaned Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    4.637
    Me Gusta:
    1.785
    Ubicación:
    vacarisses
    Modelo:
    325i
    Perdona, hize mal la convesion, son 50,8 psi que son 3,5 bares, el de un mini son 3,8bar

    Mira este, es un nonvanos, por debajo de 3000rpm ofrecio 9cv mas, pero es que a 6000rpm tenia 37cv mas que de origen, la media es de 188cv de origen se pondria en 225cv, aunque lo veo demasiado optimistacon que se plantara en 210cv ya seria bueno. Tambien encontrado un 318is que se planto en 200cv con los ITB y electronica

    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=E_o-HjWm2Q8&feature=related[/YT]
    http://www.youtube.com/watch?v=E_o-HjWm2Q8&feature=related
     
  14. pink36

    pink36 Baneado Baneado

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    718
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid - toledo
    pues yo tengo el del m3 321 y pone en el real one creo que era 3 bares asi que deve de estar mal tienes que tener mas presion
     
  15. drakaned

    drakaned Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    4.637
    Me Gusta:
    1.785
    Ubicación:
    vacarisses
    Modelo:
    325i
    Son motores totalmente diferentes, el 321 va a 3bares. Igualmente para dejarlo fino con unos inyectores de 328i o M3 3.0 y una electronica a mida te ira perfecto
     
  16. pink36

    pink36 Baneado Baneado

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    718
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid - toledo
    yo tengo los inyeptores de 321 pero podrria conseguir los de un 528 iria entonce mejor con los del 28 hay mucha diferencia de una a otro
     
  17. drakaned

    drakaned Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    4.637
    Me Gusta:
    1.785
    Ubicación:
    vacarisses
    Modelo:
    325i
  18. pink36

    pink36 Baneado Baneado

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    718
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid - toledo
    el grosor de la junta ese metalica sera de 1cm 1,5cm no?asi a ojo , si lo hago de 2cm no pasara nada no para de fijo saber que me vale y no quedarme corto, y alguien conoce algun sitio por madrid que lo agan, si no intentare acerlo yo,graciass.
     
  19. drakaned

    drakaned Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    4.637
    Me Gusta:
    1.785
    Ubicación:
    vacarisses
    Modelo:
    325i
    era de sobre 5cm ya que lo hizo en 3 trozos, pero se puede hacer de un trozo facilmente de unos 20mm como has dicho, solo has de hacer bien el plano y ya esta, llevarlo a un tornero que tenga centro mecanizado y a correr, el mallor problema lo tienes en el filtro de aceite que te tocara la admision lo mas seguramente
     
  20. pink36

    pink36 Baneado Baneado

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    718
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid - toledo
    en las fotos de este brico en la primera pagina no toca la admision con lo del filtro de aceite, lo bueno seria saber el espaciador que an puesto en este brico saber el grosor exacto,asi se que ami no me va a tocar tampoco
     
  21. Tuunisport

    Tuunisport En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2007
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Ordes
    Alguien lo ha montado que funcion. Es muy interesante...
     
  22. pink36

    pink36 Baneado Baneado

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    718
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid - toledo
    yo vengo ahora mismo de estar montando y tal solo e desmontao y e puesto un poco por encima las mariposas y pega bastante en lo del aceite y lo otro del vanos ese pienso que el espaciador tendra que se de 4 cm por lo menos y cortar una piezaque estorba como e visto en las fotos de arriba
     
  23. fernando hijes pereda

    fernando hijes pereda En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    479
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    vizcaya honda cr250r
    no puedo ver esto me pongo malooooo,que pasada eso si que es un swap y no mi swap jaja
     
  24. Tuunisport

    Tuunisport En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2007
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Ordes
    Yo porque no puedo, no tengo tiempo, ni otro coche para ir a trabajar, pero no descarto probar en algun momento. Si hay novedades, avisar que interesa mucho.
     
  25. decibeli0s

    decibeli0s En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    183
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    E34-TDS
    el problema de poner las mariposas del m3 es que el "cuello de botella" está en la culata, es una culata diseñada para tener buena velocidad de flujo pero poca cantidad. Por eso no es capaz de sacarle rendimiento a las mariposas del m3.
     
  26. victor323ti

    victor323ti Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2008
    Mensajes:
    5.493
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Galdar, Gran Canaria
    Modelo:
    332ti
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    este post me pone malo.
     
  27. pink36

    pink36 Baneado Baneado

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    718
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid - toledo
  28. Tuunisport

    Tuunisport En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2007
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Ordes
    Así me gusta, con las manos en la masa...
     
  29. drakaned

    drakaned Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    4.637
    Me Gusta:
    1.785
    Ubicación:
    vacarisses
    Modelo:
    325i
    vas por buen camino, sigue adelante!!!!!!!
     
  30. victor323ti

    victor323ti Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2008
    Mensajes:
    5.493
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Galdar, Gran Canaria
    Modelo:
    332ti
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    se nota que la cosa marcha.
    estaremos atentos a los avances
     

Compartir esta página