Buenas a todos hoy me a llegado un correo con una oferta que puede que me interese y quería consultar vuestras opiniones. La cosa es que para el próximo cambio de pastillas me toca cambiar discos también y he visto una oferta de discos delanteros brembo max líne por 90 euros. Son rallados y he leido algo de ellos que unos dicen que son buenos y otros que no merecen la pena que se desgastan rápido las pastillas. Y quería saber si me merece la pena comprarles antes de que termine la oferta y si alguien les tiene puestos o conoce de alguien que les tenga que me diera sus opiniones o me recomendarais algún juego bueno vosotros
Yo esos no conozco, pero tengo puestos los EBC GD, que son rayados también y con unas EBC Redstuff y van de maravilla... Supongo que los Brembo serán similares, lo que si te recomendaría es que pongas pastillas "cerámicas" que sueltan menos polvo y así no se ponen las llantas negra.
¿Por cuanto salen esas pastillas y de que marca las recomiendas? Por lo que he leído esos Brembo no van nada mal, algo mejores que los de origen pero tienen que ir acompañados de buenas pastillas para sacarles todo el potencial.
Puedes mirar los precios aquí: http://www.ebcfrenos.es/automocion.php Lógicamente cuando se ponen discos de prestaciones superiores deberían decir acompañados de unas pastillas acordes...
Al poner discos y pastillas no es necesario cambiar pinzas ni latiguillos no? No quiero el coche para circuito pero si por poco dinero puedo hacer que aumente la frenada pues mejor....
Mientras no varíes las medidas de los discos, las pinzas siguen siendo las mismas. Los latiguillos si no tienen fugas tampoco es necesario el cambio.
Básicamente que tienes que pisar un poco más fuerte el freno en frenada suave, pero se "calientan" en un momento.
Yo te puedo dar referencias, ya que las llevo montadas pero no en el bmw, en un golf mk2 gti, llevo sobre unos 3000km y junto con pastillas ferodo ds van de maravilla, pero e de decir que no los e puesto con pastillas oem. Llevan un tratamiento de color gris oscuro con el cual no se oxidan. No les e dado trato de circuito, pero en trato exigente por curvas no desfallecen. Y en frío frenan, pero en caliente mucho mas, aunque eso es debido a las pastillas. Me decante por estas por precio/calidad pero los zimmerman me gustan mas algún día los pondré en el Bmw.