Duda Brazos limpiaparabrisas

Cuker

En Practicas
Modelo
525i e39
Reacciones
454
Buenas, algún simpático me ha robado las escobillas de los limpiaparabrisas, y han partido las pestañas de los brazos , donde van los anclajes para encajar las escobillas.
Ya tengo las escobillas con los clicks para encajarlos, hay alguna forma de conseguir solamente los 2 brazos y cambiarlos?
He buscado, y solo encuentro repuestos de las escobillas, o de todo el conjunto brazos- motor- ejes .
Gracias

bogdad tds

Forista
Reacciones
1.015
Buenas, algún simpático me ha robado las escobillas de los limpiaparabrisas, y han partido las pestañas de los brazos , donde van los anclajes para encajar las escobillas.
Ya tengo las escobillas con los clicks para encajarlos, hay alguna forma de conseguir solamente los 2 brazos y cambiarlos?
He buscado, y solo encuentro repuestos de las escobillas, o de todo el conjunto brazos- motor- ejes .
Gracias

Simpatico dices...... yo le llamo hp ! Creo q los repuestos los encuentras en algun desguace !!! Saludos

Cuker

En Practicas
Modelo
525i e39
Reacciones
454
Simpatico dices...... yo le llamo hp ! Creo q los repuestos los encuentras en algun desguace !!! Saludos

Gracias! Ya los encontré, originales casi 250€!!
Me los mandan de Valladolid de un desguace , en Madrid no encontré.

Saludos

Flor.1989

En Practicas
Modelo
Bmw
Reacciones
244
Camara ddpai con opción vigilancia aparcado, sensores g/impacto, sensor proximidad que hace foto al esclavo si se acerca a menos de 1m