Brazos delanteros 323ti

Narin

En Practicas
Modelo
E91 325d
Reacciones
93
Buenas
Haber si me podrias pasar precio de los brazos delanteros de bmw compact e36 323ti. No se de k tipo hay pero querria algo reforzao ya k lo llevo bajao con las roscadas y me cargo los silenbloks en nada.

Tambien querria los silenbloks delanteros macizos tipo los del m3 o lo k veas k necesito.

Si me puedes dar precio tambien de los silenbloks del eje trasero...los k hacen regulables las caidas de powerflex en negro pa que no den mucho el cante...
Ahora pensando los mazizos tambien habra de powerflex??? Cuales son mejor?? Macizos o powerflex???
Dame precio de los 2 por siacaso...

Haber que tienes por ahi tu k sabras mass..

Un saludo.

Última edición:

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.505
Hola @Narin,

Antes de nada, enhorabuena por el 323ti, me parece una base estupenda para hacer un "juguete" :woot: jeje

Tengo brazos de mejor calidad que vienen con rótulas reforzadas. Las rótulas de origen tienen un desgaste prematuro debido a una deficiente unión de la goma con el metal y a un tamaño de la rótula insuficiente. Se soluciona este problema con una rótula enteramente metálica y aumentando el diámetro (te pongo unas imágenes con información de esto). Te he puesto los silentblocks macizos y excéntricos como lleva el M3 e36 286, estos no los volverás a romper jeje. Powerflex también tiene de poliuretano, te los he puesto para que compares. Yo normalmente monto los macizos de Meyle y no los powerflex.

El kit del puente trasero te he puesto la gama BlackSeries que son negros (el poliuretano es algo más duro que la gama normal).

rotulas.jpg

meyle10.jpg

full_brazos_delanteros.JPG

Saludos!

Archivos adjuntos

• PRESUPUESTO_Narin_A2258.pdf
    90,9 KB · Visitas: 14

Narin

En Practicas
Modelo
E91 325d
Reacciones
93
Gracias makina!!!
La verdad que llevo con el 4 años y ni un solo problema...pero ya hay ganas de cambiar a un M.

Bueno al final de momento me quedo los brazos meyle y el juego silentbloks mazizos excentricos de meyle.
Dime como hacemos que me gustaria tenerlos aqui cuanto antes que tengo el coche en el taller ya.

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.505
Te he enviado un privado con los datos :guiño: