Brazos de suspensión del. y tras. 130i

Tema en 'MundoSwap: tienda de recambios y accesorios' iniciado por lo2, 15 Abr 2020.

  1. lo2

    lo2 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2019
    Mensajes:
    388
    Me Gusta:
    522
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Serie 2
    Buenos días.

    En su día te compre una suspensión bilstein B12, y estoy pensando en mejorar algo más la suspensión, me gustaría ponerle los brazos de suspensión del. y tras. del 1M/M3.

    Podrías pasarme precio.

    Gracias de antemano, un cordial saludo.

    Manuel.
     
    A kratzer le gusta esto.
  2. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Hola,

    El tema es que en Meyle por ejemplo no hay los brazos de M, hay que irse a origen o Lemforder que es el fabricante, delante implicaría cambiar 4 brazos

    [​IMG]

    Pero detrás es mas lioso y llevas mas brazos tambien especificos

    [​IMG]

    Casi te recomendaría mejorar tu coche cambiando silentlocks por los de Powerflex, te dejo el esquema, que puedes empezar cambiando 1 y 2 en el eje delantero y atrás meter los inserts en el puente trasero (19 y 20). Con eso ya deberías notar una gran mejoría mas si has quitado los runflat. Despues como ves aun tendrías mas cosas para irle mejorando :)

    [​IMG]

    Esta opción que te comento saldría en 378,81€ Habría otra opción por ejemplo que sería delante cambiar el 1 solo, y atrás los del puente, esto es por lo que mas suele hacer la gente y sale en 221,43€


    Saludos!
     
  3. lo2

    lo2 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2019
    Mensajes:
    388
    Me Gusta:
    522
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Serie 2
    Ok.
    Muchas gracias por los consejos.
    Creo que haré la primera opción que me has dado. A ver cuando levantan el confinamiento y hablo con el taller para ponerme en faena con el tema.
    Un saludo.
     
    A kratzer le gusta esto.

Compartir esta página