brazos de suspensio e46 en un e36

Alvar

En Practicas
Reacciones
32
Hola amigos,estoy preparandome un e36 325 sedan para drift.Tengo que cambiar los brazos de suspension delanteros y e visto en otros foros que le ponen los de e46 en aluminio.¿Alguien me lo puede comfirmar?.Nos vemos en la pista, un saludo

player86

En Practicas
Modelo
325i E36+subaru
Reacciones
84
si si que se que lo hacen..... lo que no se si es llegar y montar (puede ser que si..) o hay que modificar alguna cosilla... no lo tengo del todo claro..

con eso lo que se consigue es dar mas avance a las ruedas delanteras y que la direccion sea mas directa al tacto y con mayor aplomo, aparte creo que da algo mas de recorrido de direccion.. (gira un poco mas, pero poco)

con ello puesto vas a notar que al entrar fuerte en una curva y giras brusco, el coche no morrea nada, al contrario.... el morro busca el solo el interior de la curva y ya de hay a ir de lado solo es acelerador y volante,
jejeje pero ya sabes..... cuidado ehhh...!!

si es para drift es una de las cosas que hay que hacer, aparte de muchas otras cosas mas.....!!!!! jejejeje

saludos...!

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
los hay de aluminio para e36 que no son los de e46 los mrjores son un kit de wissefab

Alvar

En Practicas
Reacciones
32
Gracias por las aclaraciones,un saludo al autoclub Belorado "Los ansiaos" para mi de lo mejor que e visto en miranda........Para el tema de los brazos de suspesion lo que e visto es que lo colocan talcual,solo hay que limar un poco la punta que entra en el silemblock que ademas es escentrico.¿Alguien que me lo pueda comfirmar?.Tengo cambiados ya todos los silemblocks por unos de poliuretano duros,chapas de refuerzo de chasis donde se coloca la cuna del diferencial,amortiguacion blistein bastago gordo muelles eibach,copleas delanteras y traseras m3,grupo 391 autoblocante.Creo que quedaria perfecto con esos brazos aver si alguien me lo aclara.Un saludo,nos vemos en la pista

2

player86

En Practicas
Modelo
325i E36+subaru
Reacciones
84
Alvar;12738699 dijo:
Gracias por las aclaraciones,un saludo al autoclub Belorado "Los ansiaos" para mi de lo mejor que e visto en miranda........Para el tema de los brazos de suspesion lo que e visto es que lo colocan talcual,solo hay que limar un poco la punta que entra en el silemblock que ademas es escentrico.¿Alguien que me lo pueda comfirmar?.Tengo cambiados ya todos los silemblocks por unos de poliuretano duros,chapas de refuerzo de chasis donde se coloca la cuna del diferencial,amortiguacion blistein bastago gordo muelles eibach,copleas delanteras y traseras m3,grupo 391 autoblocante.Creo que quedaria perfecto con esos brazos aver si alguien me lo aclara.Un saludo,nos vemos en la pista

2
jejejejje..... muchas gracias tio.... mañana estaremos por miranda quemando una cuantas ruedas..!!! nos vemos por alli algun dia....!!:razz::razz:

player86

En Practicas
Modelo
325i E36+subaru
Reacciones
84
KRRRR9;12737030 dijo:
los hay de aluminio para e36 que no son los de e46 los mrjores son un kit de wissefab

el tema de los wissebaf esos, es que tengo entendido que la pareja de palas cuesta unos 1.000€......!!!

es asi verdad..??? no se si compensa para algo que al fin y al cabo es un hobby, y ya bastante caro de por si..?

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
player86;12739875 dijo:
el tema de los wissebaf esos, es que tengo entendido que la pareja de palas cuesta unos 1.000€......!!!

es asi verdad..??? no se si compensa para algo que al fin y al cabo es un hobby, y ya bastante caro de por si..?

Pues si girando que es gerundio.

Wisefab E36 Lock kit

phoca_thumb_l_IMG_0500.jpg

phoca_thumb_l_IMG_0520.jpg

phoca_thumb_l_IMG_7177.jpg

Alvar

En Practicas
Reacciones
32
Hola de nuevo,gracias krrrr por las fotos son impresionantes sobre todo el e30 parece algo increible.Estoy deacuerdo con player86 mucha pasta por los brazos.Voy a comprar unos de e46 nuevos por 175 euros y luego colocar unas piezas de aluminio que vende Yarek de bmwymods que aumentan el angulo de giro un 30% mas valen 90 euros la pareja y aver que tal,ya os contare.Un saludo nos vemos en la pista.

player86

En Practicas
Modelo
325i E36+subaru
Reacciones
84
ya me gustaria que el mio girase como el E30 de la foto.....!!! pero bueno, de momento hay otras cosas mas importantes que hacerle...!! jeje

que piezas son esas de 90€ que dan un 30% mas de giro..???

Alvar

En Practicas
Reacciones
32
Hola palyer,voy a mirar ahora mismo lo que escribo en google para entrar en la pagina de yarek y te contesto ahora.

Alvar

En Practicas
Reacciones
32
bmwymods . es / drift . html Hola player mira aqui.Ya me diras....

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
player86;12736272 dijo:
si si que se que lo hacen..... lo que no se si es llegar y montar (puede ser que si..) o hay que modificar alguna cosilla... no lo tengo del todo claro..

con eso lo que se consigue es dar mas avance a las ruedas delanteras y que la direccion sea mas directa al tacto y con mayor aplomo, aparte creo que da algo mas de recorrido de direccion.. (gira un poco mas, pero poco)

con ello puesto vas a notar que al entrar fuerte en una curva y giras brusco, el coche no morrea nada, al contrario.... el morro busca el solo el interior de la curva y ya de hay a ir de lado solo es acelerador y volante,
jejeje pero ya sabes..... cuidado ehhh...!!

si es para drift es una de las cosas que hay que hacer, aparte de muchas otras cosas mas.....!!!!! jejejeje

saludos...!
Y si es para coche de calle? Es plug & play o hay que cambiar otras cosas.Lo recomiendas?

player86

En Practicas
Modelo
325i E36+subaru
Reacciones
84
Alvar;12747333 dijo:
bmwymods . es / drift . html Hola player mira aqui.Ya me diras....

no va el enlace.... ponlo de nuevo bien, por favor..

player86

En Practicas
Modelo
325i E36+subaru
Reacciones
84
Mihaita;12747627 dijo:
Y si es para coche de calle? Es plug & play o hay que cambiar otras cosas.Lo recomiendas?

si pones los de E46 no se si es plug&play, yo llevo los originales de E-36 modificados, le tengo hecho 1cm de avance.

para calle tambien se puede, al fin y al cabo los M3 321 van asi, con mas avance.

si te gusta ir rapido en curvas se nota bastante, la primera vez como que asusta un poco, pero luego se le coje el truco rapido... el morreo que tiende a hacer al entrar acelerando desaparece por completo....

eso ya para gustos....!!!! jejeje

Alvar

En Practicas
Reacciones
32
Hola amigos,probar a copiar y luego pegar con el boton de la derecha del raton el texto que os pongo a continuaccion.No tengo ni idea de poner el link directo, soy un poco zote mil perdones. bmwymods . es / drift . html copiar y luego pegar en buscador google, a mi me sale directo.Tambien escribiendo drift-bmwymods tambien la encuentro.Creo que es la 5 foto que sale en la pagina.Se puede usar para calle tambien, con un poco de cuidado.Igual para gente un poco mas torpe al volante pueda ser peligroso.Un saludo nos vemos en la pista

player86

En Practicas
Modelo
325i E36+subaru
Reacciones
84
Alvar;12751799 dijo:
Hola amigos,probar a copiar y luego pegar con el boton de la derecha del raton el texto que os pongo a continuaccion.No tengo ni idea de poner el link directo, soy un poco zote mil perdones. bmwymods . es / drift . html copiar y luego pegar en buscador google, a mi me sale directo.Tambien escribiendo drift-bmwymods tambien la encuentro.Creo que es la 5 foto que sale en la pagina.Se puede usar para calle tambien, con un poco de cuidado.Igual para gente un poco mas torpe al volante pueda ser peligroso.Un saludo nos vemos en la pista

vale, haciendo eso si va.

yo le tengo hecho lo mismo que hace esas piezas pero artesanal, cortar y soldar la parte donde se fija la bieleta de direccion en la mangueta....
al fin y al cabo la fucion es la misma, pero mas economico, por no decir gratis..... 2 electrodos gasté..!!

jejeje