Duda Brazo suspension y silentblock

jgar35

En Practicas
yo pienso que tu nuevo problema son las dos cosas.
no eres el primero con problemas por cambiar solo gomas traseras. si no mejora con los km monta los delanteros, y si sigue sin mejorar tirate a por los inserts.

suerte.
La sensacion es , como he leido en algun post, como una racha de viento que te mueve el coche.
La verdad que no es muy agradable.
Alguien con doble medida podría confirmar si le ha pasado?
Gracias

Cifre

Forista
Baneado
Yo voy con brazos oem M3,convencionales en 18" y bilstein pss y el coche nada de flaneos,va por el sitio.

Agromenawer

Forista Senior
Vas con doble medida tambien?

yo llevo doble medida y sin problemas cambiando los 4 neumaticos al mismo tiempo. y eso que no llevo silents ni inserts. me han llamado hoy del conce para decirme que ya me han llegado los silents nueva ref. a ver si noto algun cambio con ellos.
por autovia mi velocidad crucero es 150 - 180 (vendita polonia) y no me ha dado ningun susto de ese tipo.

Cifre

Forista
Baneado
Y eso que no te falta motor, no sé si notarás problemas de motricidad, porque parece que hay mucha gente con ese problema en los 2.0
Exacto,motor no me falta,pero no me gusta ir con exceso de ruedas y parecer un big foot,solo sé que en 1ª y 2ª me hace la culebra el tren trasero pero poco más aparte de quemar ruedas,jeje,con el dsc ON sin problemas te lo capa y ya está.

yo llevo doble medida y sin problemas cambiando los 4 neumaticos al mismo tiempo. y eso que no llevo silents ni inserts. me han llamado hoy del conce para decirme que ya me han llegado los silents nueva ref. a ver si noto algun cambio con ellos.
por autovia mi velocidad crucero es 150 - 180 (vendita polonia) y no me ha dado ningun susto de ese tipo.

Dolor en mis ojos!!jeje.
Esa velocidad de crucero tambien la hago yo aqui en España habitualmente en los viajes,para no ir preso,pero vamos, que montando nuevos silents y tal lo notarás para bien.