Pakelo
En Practicas
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- E46 330i M Trng
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Buenas,
Después de poner Bilstein B8 + Eibach rojos en el Touring no somos capaces de entrar el coche en cotas.
Las caídas traseras las hemos conseguido dejar en torno a -2.5º, cosa que me parece un poco absurda, además he comprobado que la rueda ya no pisa del todo bien.
Voy a mirar unos brazos regulables, aunque me surgen bastantes dudas.
Por ahora, tengo dos opciones:
Brazos de 135€ la pareja (no sabemos dureza)
Brazos de 239€ la pareja (dureza similar a OEM, PowerFlex)
Requisito indispensable, que no sea uniball, el coche aunque lo trameo bastante tiene que seguir siendo conducible por la ciudad.
¿Recomendáis alguna otra opción? Quiero una solución fiable en el tiempo y homologable (entiendo que cualquier brazo se puede homologar)
Después de poner Bilstein B8 + Eibach rojos en el Touring no somos capaces de entrar el coche en cotas.
Las caídas traseras las hemos conseguido dejar en torno a -2.5º, cosa que me parece un poco absurda, además he comprobado que la rueda ya no pisa del todo bien.
Voy a mirar unos brazos regulables, aunque me surgen bastantes dudas.
Por ahora, tengo dos opciones:
Brazos de 135€ la pareja (no sabemos dureza)
Brazos de 239€ la pareja (dureza similar a OEM, PowerFlex)
Requisito indispensable, que no sea uniball, el coche aunque lo trameo bastante tiene que seguir siendo conducible por la ciudad.
¿Recomendáis alguna otra opción? Quiero una solución fiable en el tiempo y homologable (entiendo que cualquier brazo se puede homologar)