Duda Brazo control de suspensión

TheWolf

En Practicas
Modelo
Bmw 120
Reacciones
63
IMG-9985.jpg
Buenas tardes, ayer pase itv del e87, todo correcto, pero el operario me metió en el foso para que viera un holgura en el brazo de suspensión derecho, me dijo que aún tenía silentblock y no habría problema en itv pero habría que cambiarlo ya que se está comiendo el neumático por dentro.

mi pregunta es si solo cambio ese o es aconsejable cambiar la pareja, y que marca monta bmw, porque he visto vídeos y creo que puedo cambiarlo yo, os adjunto un foto para que sepáis a qué me refiero, es la pieza número 7

Un saludo

j4BfW88

vxKrpCy

Última edición:

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.197
en cualquier pieza del tren de rodaje y frenos, es recomendable cambiar la pareja en el mismo eje para que no haya diferencia de desgaste y el coche no haga cosas raras. TRW es el recambio OEM

TheWolf

En Practicas
Modelo
Bmw 120
Reacciones
63
en cualquier pieza del tren de rodaje y frenos, es recomendable cambiar la pareja en el mismo eje para que no haya diferencia de desgaste y el coche no haga cosas raras. TRW es el recambio OEM
Gracias lo tendré en cuenta

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.572
Gracias Jaime, le echaré un ojo, tiene dificultad para montarlo?

Si te apañas en mecánica un poco, es bastante sencillo. Incluso se podría hacer en casa sin elevador...

Solo es quitar 4 tornillos, un par de tuercas y cambiar piezas.

TheWolf

En Practicas
Modelo
Bmw 120
Reacciones
63
Feliz año ante todo, ya pedí los mayles HD, por casualidad sabéis el par de apriete de esos tornillos?