Video Brabus no solo tunea Mercedes: 911 Turbo S 820 cv, Taycan, Rolls Royce Ghost...y Range Rover 600 cv

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 18 May 2022.

1. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    88.869
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Aquí está el enlace para ver todas las fotos, así no recargo el hilo... ni hago daño a los ojos sensibles biggrin https://www.diariomotor.com/noticia/brabus-porsche-911-turbo-taycan-2022/

Brabus ya no solo prepara Mercedes y Porsche ha sido su primera infidelidad
    18 May 2022

Mercedes-Benz, sin embargo el preparador alemán ha decidido diversificar su negocio y acoger a nuevas marcas en su catálogo. De este modo, por primera vez en la historia Brabus ofrecerá kits de preparación para los 911 Turbo y Taycan, convirtiéndose por derecho en dos de las mejores preparaciones que hemos conocido sobre los modelos de Porsche.

Comenzando por el Porsche Taycan, Brabus nos presenta un paquete de mejoras que se centra únicamente en el apartado estético y la personalización del interior. Por el momento Brabus no se anima a la potenciación de los eléctricos, pero todo apunta a que esto cambiará pronto. En cuanto al Taycan, este kit de carrocería está compuesto por un pack de piezas en fibra de carbono que afectan a los paragolpes, el difusor, las taloneras o el portón del maletero al integrar en él un spoiler.

128
    FOTOS
    También son específicas las llantas en tamaño de 22", la revisión de la suspensión para reducir en 10 mm la altura, así como un rediseño del interior para integrar nuevos tapizados y molduras que combinan el aluminio y la fibra de carbono.

En el caso del Porsche 911 Turbo, Brabus ofrecerá dos kits denominados como B38-720 o P38S-820. Estas denominaciones tienen su razón de ser en la revisión que sufre el motor bóxer de 6 cilindros, desarrollando 720 CV y 900 Nm en el primer kit y 820 CV y 950 Nm en el caso del segundo. Esta mejora de prestaciones es posible gracias a una ECU con un nuevo mapa motor, además de un nuevo sistema de escape fabricado en Inconel que mejora el flujo de gases y eleva sensiblemente el sonido del propulsor.

128
    FOTOS
    A nivel estético, los 911 Turbo de Brabus también cuentan con su propio kit de carrocería compuesto por nuevos paragolpes, difusor, taloneras y alerón, estando todo fabricado en fibra de carbono. Las llantas son de 21 y 22 pulgadas, siendo de tipo monotuerca. Para el interior se apuesta por un retapizado integral en piel negra con costuras en color rojo, haciendo uso del característico patrón de rombos empleado por Brabus. Las molduras en carbono dan vida ahora a todas las inserciones, ofreciones así un ambiente todavía más deportivo.

2. Guancho

Guancho Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    145.191
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo creo recordar trabajos de Brabus en otras marcas.
    Es 911 es acojonante y eso que detesto los 911 sin techo

A gorka, AMM5 y seryo les gusta esto.
  3. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    88.869
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Están especializados en Mercedes, Smart y Maybach pero han hecho trabajos puntuales con Bugatti, Tesla, yates, aviones...

4. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    88.869
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Vaya, pues el del artículo no está muy al loro...

New 2022 Rolls Royce Ghost by BRABUS | meet BRABUS 700 Rolls-Royce GHOST

18 may 2022

New 2022 Rolls Royce Ghost tuned by BRABUS: meet BRABUS 700 Rolls-Royce GHOST. BRABUS 700 BASED ON ROLLS-ROYCE GHOST interior and exterior presentation.

5. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    88.869
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    New 2022 Porsche 911 Turbo S by BRABUS | Introducing Brabus 820

18 may 2022

This is the new BRABUS 820 based on PORSCHE 911 TURBO S CABRIOLET 2022: interior and exterior presentation.

6. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    88.869
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Stylish. Iconic. Exhilarating. | BRABUS 820 Porsche 911 Turbo S

18 may 2022

BRABUS

The BRABUS 820 is adrenaline on four wheels. The ultimate combination of next-level daily driving fun and limitless power. Based for the first time on the Porsche 911 Turbo S Cabriolet, this next-level sports cruiser was designed for true high-speed enthusiasts. It is a modern dream car that impresses with its striking signature character, striking Masterpiece luxury and a driving experience of the superlative no matter where your journey may take you. The BRABUS 820’s breathtaking power is produced courtesy of a 3.8-liter twin-turbo flat-six engine with newly developed high-performance turbochargers generating its namesake 603 kW / 820 hp and guaranteeing the best in in performance engineering and power delivery. Inside, our interior design experts developed a bespoke, fully handcrafted black leather Masterpiece interior, characterized by an extravagant crest pattern quilting and unmatched attention to detail. This exclusive supercar is rounded off by our signature BRABUS exposed carbon exterior concept, 22/21-inch BRABUS Monoblock Z "Platinum Edition" forged wheels with an immaculate "Signature Black" finish and the ultra-lightweight Inconel sports exhaust system that ensures next-level looks as well as an incredible sound experience, anywhere. Are you ready? Experience the BRABUS 820.

Última edición: 18 May 2022
  7. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    88.869
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    The Electrified Luxury Masterpiece | BRABUS for Porsche Taycan Turbo S

18 may 2022

BRABUS

This extraordinary Supercar is the next generation of refinement. An electrified luxury Masterpiece that pushes the boundaries of design with its striking 1-Second Wow elegance and extravagant all-electric driving experience in typical BRABUS fashion. Based on the Porsche Taycan Turbo S, it was conceptualized to make an undeniable statement – featuring a bespoke, fully handcrafted two-tone leather Masterpiece interior, characterized by stylish crest pattern quilting and unmatched attention to detail. The fully brabusized Porsche Taycan Turbo S is rounded off by our signature BRABUS exposed carbon exterior concept as well as 22-inch BRABUS Monoblock Z "Platinum Edition" forged wheels with an immaculate "Signature Black" finish. Experience uncompromising BRABUS luxury. Experience the next generation.

8. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    88.869
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Elegant. Luxurious. Uncompromising. BRABUS 700 Rolls Royce Ghost

18 may 2022

BRABUS

The BRABUS 700 is the highest level of modern elegance. An unmistakable 1-Second Wow luxury limousine that with its bold signature character ensures an unforgettable entrance, anywhere. Based for the first time on the Rolls-Royce Ghost Series II, the BRABUS 700 combines the worlds of breathtaking performance and timeless design like never before. It is the master class. The extravagance of modern refinement and bespoke individualization – designed to redefine perfection. Inside, our interior design experts developed a bespoke, fully handcrafted porcelain-colored leather Masterpiece interior, characterized by an extravagant square pattern quilting and unmatched attention to detail. The BRABUS 700’s next-level power is produced courtesy of a twin-turbocharged V12 engine configuration generating its namesake 514 kW / 700 hp and guaranteeing the best in in performance engineering and power delivery. This exclusive supercar is rounded off by our signature BRABUS exposed carbon exterior concept, 22-inch BRABUS Monoblock M "Platinum Edition" forged wheels with a signature "Shadow Chrome" finish as well as a newly developed BRABUS stainless steel quad sports exhaust system with full-carbon tailpipe trims for a subtle sound experience. Experience a new chapter of perfection. Experience the BRABUS 700.

9. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    88.869
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Hay un hilo con la última serie Brabus 900... hay verdaderas brutalidades, algunos ejemplos:

https://www.bmwfaq.org/threads/brab...mas-brabus-900-crawler-900-1-000-000.1020824/

10. Guancho

Me Gusta:
    145.191
    Modelo:
    Sardina
    Y yo te diría que tienes más cosas y más antiguas.

11. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    88.869
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Probablemente.

12. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    88.869
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Última edición: 19 May 2022
  13. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    88.869
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  14. Soberano

Soberano Clan Leader

Me Gusta:
    89.168
    Modelo:
    De los otros
    [​IMG]¡El Horror, el horror!

A AMM5 le gusta esto.
  15. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    88.869
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Bueno, Ya hace tiempo que Rolls saca los Black Badge que es básicamente lo mismo... todo más negro que los cohones de un grillo y con mucho ostentoreorismo, que los raperos y jeques los compran a pares...

Rolls-Royce Motor Cars presenta Black Badge Ghost
    28 oct 2021

Rolls-Royce Motor Cars

16. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    88.869
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Rolls-Royce Wraith Black Badge: A Bright Young Thing For The 21st Century - Carfection

27 feb 2017

Carfection

17. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    88.869
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  18. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    88.869
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  19. Soberano

Soberano Clan Leader

Me Gusta:
    89.168
    Modelo:
    De los otros
    Ya me parecen algo macarrillas, pero lo de colocarle un spoiler a un Ghost es para que resucite Enrique VIII solo para decapitarlos

20. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    88.869
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Brabus 820, un Porsche 911 Turbo S Cabriolet con 820 CV
    Es la primera vez que el afamado preparador alemán modifica un 911 Turbo S.

19 mayo, 2022
    El Brabus 820 es la última creación del famoso preparador alemán. Y para nuestra sorpresa y a diferencia de lo que suele ser habitual, no está basado en ningún modelo de Mercedes-Benz. De hecho, es la primera vez en la historia que esta compañía modifica un (prueba) Porsche 911 Turbo S sometiéndolo al mismo tratamiento al que nos tiene acostumbrados en los productos de la firma de la estrella.

El Brabus 820 es un Porsche 911 Turbo S Cabriolet con un kit aerodinámico, un habitáculo personalizado al máximo y un motor potenciado hasta los 820 CV y los 950 Nm. Unos datos, estos últimos, que se traducen en unas prestaciones todavía más increíbles que las del modelo original, que ya de por sí es uno de los coches más rápidos del mundo.

Anuncia un paso de 0 a 100 km/h de 2,5 segundos y una velocidad máxima de 340 km/h frente a los 2,8 segundos y 330 km/h del Turbo S Cabriolet de serie. Eso sí, para los que no necesiten tanta potencia y par, Brabus ofrece un paquete de potenciación más comedido que incrementa la potencia de los 650 CV de origen a 720 CV y el par de 800 a 900 Nm.

Así es el Porsche 911 Turbo S de Brabus

A nivel estético, las modificaciones efectuadas por Brabus incluyen un nuevo faldón delantero, un difusor trasero, un alerón o unas taloneras, todos ellos realizados con fibra de carbono. Además, hay otros detalles realizados en este mismo material, como los embellecedores de las entradas y salidas de aire ubicadas en los paragolpes delantero y trasero, respectivamente.

A eso hay que añadir un conjunto de muelles para las suspensiones que rebajan la altura de la carrocería en hasta 30 mm con respecto al modelo de serie. Y no hay que olvidarse de las llantas Monoblock Z “Platinum Edition”, que son forjadas, compatibles con todos los 911 con monotuerca y tienen unas medidas de 9.5J x 21H2 ET 35 delante y 12J x 22H2 ET 65 detrás.

En cuanto al interior, el Porsche 911 Turbo S de Brabus recibe un tapizado integral de cuero de alta calidad que cubre absolutamente todos los elementos del interior, desde los asientos a la consola central o el salpicadero. Han añadido elementos decorativos de fibra de carbono, como las molduras de protección de los umbrales de las puertas o en la zona que rodea al pequeño selector de la caja de cambios; e introducido unos pedales de freno y acelerador de aluminio anodizado.

En cuanto al motor y como decía, hay dos niveles de potencia: el Brabus 820 y el Brabus 720. El segundo consiste básicamente en una reprogramación electrónica de la unidad de gestión del motor. Pero en el más potente hay además otros cambios, como unos turbocompresores más grandes o unas válvulas de descarga específicas que se pueden combinar con un sistema de escape menos restrictivo fabricado en Inconel.

¿Y cuál es el precio de todo esto? Pues por ahora Brabus no ha detallado la cantidad que pide por cada uno de estos elementos, pero sí sabemos cuánto piden por el coche completo. Porque el Brabus 820 basado en el Porsche 911 Turbo S Cabriolet que ves en las fotos está anunciado en estos momentos en la web del preparador por la cantidad de 405.157 euros, impuestos incluídos (340.468 euros sin impuestos).

21. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    88.869
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86

A Ibi-TDI le gusta esto.
  22. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    22.289
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    A ver, sinceramente, el coche está molón, tiene pinta cabr*n y eso me mola. Pero para un RR, que es un coche que el que lo disfruta no es el que lo conduce, sino el que va de pasajero detrás, creo que todos estos añadidos le sobran. ;)

23. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    88.869
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Pero es que estos no los compra el cliente tipo de toda la vida que va detrás, son para los nuevos ricos que conducen ellos: raperos, youtubers, furgolistas... :LOL:

24. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    88.869
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Brabus dota al Porsche Taycan Turbo S de una imagen radical

19 mayo, 2022
    Estamos acostumbrados a ver diferentes modelos de Mercedes-Benz tocados por Brabus, pero no habíamos visto nunca al preparador alemán atreverse con un Porsche. Hasta ahora, que acaba de estrenarse con un Brabus 820 y también con el coche eléctrico de la marca. Así es cómo Brabus ha dotado al Porsche Taycan Turbo S de una imagen radical.

El Porsche Taycan es un coche muy deportivo ya de serie, pero Brabus le ha añadido una serie de elementos de fibra de carbono en los paragolpes delantero y trasero, las aletas y en el difusor trasero. Además, la insignia del preparador aparece en varias zonas de la carrocería, como en el morro, las aletas y la zaga.

Brabus dota al Porsche Taycan Turbo S de una imagen radical

Continuando con la estética, Brabus ha añadido unas enormes llantas forjadas BRABUS Monoblock Z Platinum Edition de 22 pulgadas, acabadas en negro brillante Signature Black, que le dan un toque más exclusivo al Taycan. Estas llantas han sido elaboradas específicamente para este modelo, de manera que no afecte a su autonomía. Están envueltas en unos neumáticos 265/30 R22 delante y 315/25 R22 detrás y, entre los radios, se aprecian unas generosas pinzas de freno verde y unas suspensiones que rebajan la altura del coche en 20 milímetros, con respecto al modelo de serie.

Dentro del “Brabus Taycan” encontramos un habitáculo bastante llamativo para lo que es habitual en este coche, en el que predomina la abundante presencia del color verde en el salpicadero y en zonas de los asientos, la consola central y los paneles de las puertas. Los asientos han sido sustituidos por otros más deportivos, que ofrecen una mayor sujeción lateral. Todo el interior está forrado en cuero acolchado, incluidos los pilares y el techo. También encontramos numerosas molduras de fibra de carbono, 48 en total.

BRABUS 900 XLP: SOLO 10 EN TODO EL MUNDO

Brabus se ha limitado a modificar la imagen exterior e interior del Taycan Turbo S, por lo que el apartado mecánico es idéntico al modelo que aparece en el configurador. Lo que significa que mantiene sus 761 CV y 1.050 Nm de par, que le permite pasar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y alcanzar los 260 km/h. La producción del Taycan Turbo S de Brabus se realiza bajo encargo y se desconoce el precio.

25. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    88.869
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    New Brabus 911 Turbo S!

23 may 2022

carwow

Brabus is one of the most famous tuning companies in the world, having released a whole host of tuned, high-performance Mercedes cars in the past.
    However, it looks like Brabus is finally branching out, having just unveiled a host of tuned Porsches, EVs, and even a Rolls-Royce! So let’s take a look at exactly what’s been announced... The star of the show is easily the Brabus 820 - a tuned Porsche 911 Turbo S!
    Regular viewers of our channel will know just how insane the regular 911 Turbo S can be, but Brabus has just turned the dials up to 11!
    This all-new 911 can now put down an incredible 820hp and 950Nm of torque!! It can also hit 60mph in just 2.5 seconds - 0.2 seconds quicker than the standard car! It’s also got a whole load of design and aero updates, including a carbon fibre rear wing and front splitter.
    Then there’s the updated Rolls-Royce Ghost. Starting with what’s under the bonnet, you’ll find the same 6.75-litre V12 as in the regular Ghost, but the power has been boosted from 563hp to 700hp!! It can also hit 60mph in 4.6 seconds.
    What’s more, there are a number of aero & design updates, including a carbon fibre front splitter, rear diffuser and carbon spoiler! But there's still so much more to see, including a pick-up based on a Mercedes-AMG G63! Want to take a closer look at this and the other recent Brabus releases? Stick with Mat in this all-new video to see them for yourself!

26. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    133.516
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Brabus excesivus, si bien 90% aceptable.

27. AMM5

AMM5 Forista

Me Gusta:
    7.621
    Modelo:
    E46 330ci
    Por fuera los Porsche, sorprendetemente , los han dejado bien, algún toquecillo que no hace daño y unas llantas que me gustan... ahora por dentro.... parece que han buscado en Ali express "porsche carrera" y han comprado todos los adicionales truñing que había....

A Gus le gusta esto.
  28. gorka

gorka Forista Legendario

Me Gusta:
    18.722
    Modelo:
    911 S
    A mi me pasa igual, pero he de reconocer que en los 991 y 992 me estan gustando al no tener tan pronunciado ese efecto "joroba" y verse lateralmente mas planos que las generaciones anteriores.

El interior con tanto rojo parece sacado de las series tunning del norauto, no me jodas

A Gus le gusta esto.
  29. Guancho

Me Gusta:
    145.191
    Modelo:
    Sardina
    Ya lo que han hecho en Porsche con el salpicadero de ese coche es realmente preocupante y no poco. Os recomiendo que lo veáis en directo.

A AMM5 le gusta esto.
  30. cybermad

cybermad Clan Leader

Me Gusta:
    88.869
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    BRABUS 820 Based On Porsche 911 Turbo S Coupe

8 ago 2022

Exclusive BRABUS refinement program for the Porsche 911 Turbo S Coupé (992).
    Detailed testing of the BRABUS 820 took place at the Meppen Race Park.
    Equipped with the high-performance SportContact 7 tires from our technology partner Continental .
    The general driving characteristics, handling, suspension and engine and tire behavior were tested in detail - with outstanding results in all categories.
    Elegant and sporty carbon fiber aerodynamic package for the front, side and rear of the vehicle.
    PowerXtra P38S-820 performance upgrade with two BRABUS high-performance turbochargers.
    603 kW / 820 hp and a maximum torque of 950 Nm at just 4,000 rpm. 0-100 km/h in 2.5 seconds and a top speed of 340 km/h.

Compartir esta página