Buenas, alguno ha hecho el cambio alguna vez? Estoy mirando para hacerlo pero no se como tengo que conectarlo ya que los pines son diferentes aunque la clema sea igual. Y tampoco doy con la manera de hacerlo ni mirando los pines de la ZKE porque no se si coge la señal de los 4 botones del cierre o de cada uno individualmente. Pensaba en puentear los 4 en un pin para cerrarlos todos a la vez. Quiero poner este (61316902183)
Al final lo pusiste? Yo tengo una duda, tengo un despiece de una moldura y ese mismo modulo de 3 botones pero tengo un coupe. Esdecir la clema es igual pero los pines no. Iba a ponerlo pero al ser los pines diferentes no se si me funcionaran las ventanillas. Lo puedo poner sin problemas aunque no me fuera el boton de en medio de momento??
Te hace falta la moldura del cabrio o del sedan con 4 elevalunas y el botón de bloquear elevalunas traseros. Con enchufarlo solo no basta, hay que llevar algun cablecillo a la ZKE PD. No lo he hecho aun, a la espera de temperaturas normales y no los 40º a la sombra xD