Vendo Botonera cristales con plegado espejos BMW E60,Llave mando rombo original

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FLoryan

Forista
Modelo
528i/M-special
Reacciones
772
Hola compañeros.
Pongo a la venta varias cositas que me sobran:

Solo gente realmente interesada ,para no perder el tiempo .Saludos

Botonera completa control de elevalunas de las 4 puertas con funcion PLEGADO espejos BMW E60/E61
PRECIO 45€
SAM_2728.JPG
SAM_2729.JPG

Llaves mando a distancia original completa con electronica y transponder (chip). Sin abrir .
PRECIO 39€
SAM_4804.JPG SAM_4806.JPG

Llave mando a distancia original completa con electronica y transponder (chip)
Precio 50€vendida

DSC_6823.JPG

......
Forma de pago : paypal o transferencia . No envio contrareembolso

Última edición:

jogan

Forista
Modelo
X5 e70 3.0si
Reacciones
815
Entiendo que la llave de rombo está tallada y que es aprovechable solamente el chip y lo de dentro?

clemfu

Forista
Reacciones
989
Entiendo que la llave de rombo está tallada y que es aprovechable solamente el chip y lo de dentro?
Y como es aprovechable el chip ??, entiendo que cada coche venga específico el suyo no ????que no sirvan de unos para otros...... O me equivoco ??? Que alguien con idea lo aclare....,saludosss

jogan

Forista
Modelo
X5 e70 3.0si
Reacciones
815
Yo sé que se puede aprovechar en chip, por eso pregunto.........de hecho en muchos sitios te lo copian con el de tu coche con un aparatito, lo complicado es que funcione el mando y que la espada esté tallada, al parecer es bastante dura la de las llaves de origen y hace falta una máquina especial o noseque........

Última edición:

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
Yo sé que se puede aprovechar en chip, por eso pregunto.........de hecho en muchos sitios te lo copian con el de tu coche con un aparatito, lo complicado es que funcione el mando y que la espada esté tallada, al parecer es bastante dura la de las llaves de origen y hace falta una máquina especial o noseque........
el transponder no te servirá ya que los que copian tienen que ser virgen,el espadín tampoco te servirá,lo único que te sirve es la electrónica interna.

jogan

Forista
Modelo
X5 e70 3.0si
Reacciones
815
el transponder no te servirá ya que los que copian tienen que ser virgen,el espadín tampoco te servirá,lo único que te sirve es la electrónica interna.
Gracias por la aclaración

Victor_VMOV

Forista
Modelo
X6 35d/Z4 25i
Reacciones
1.355
Vendedor de fiar, he tenido trato con él y perfecto

Antrabe

En Practicas
Modelo
bmw 530d
Reacciones
15
la llave mando se podria copiar de la mia original es que la mia está un poco estropeada pero funcina bien asi tendría dos no sé si se puede copiar de una a otra en cualquier ferreteria que hacen copias de llaves.

Concept

En Practicas
Modelo
E60 530DA 2005
Reacciones
42
Hola compañeros.
Pongo a la venta varias cositas que me sobran:

Solo gente realmente interesada ,para no perder el tiempo .Saludos

Botonera completa control de elevalunas de las 4 puertas con funcion PLEGADO espejos BMW E60/E61
PRECIO 45€
Ver el archivos adjunto 17778
Ver el archivos adjunto 17779

Soporte para bebidas BMW E60/E61:impecable
Precio 30€
Ver el archivos adjunto 17780 Ver el archivos adjunto 17781

Pomo 6v en plata y cuero.perfecto estado.
Precio 35€
Ver el archivos adjunto 17777

Pomo caja automatica , en madera y cuero recien hidratado y nutrido,impecable
40€
Ver el archivos adjunto 17784 Ver el archivos adjunto 17783

Llaves mando a distancia original completa con electronica y transponder (chip). Sin abrir .
PRECIO 39€
Ver el archivos adjunto 17785 Ver el archivos adjunto 17786

Llave mando a distancia original completa con electronica y transponder (chip)
Precio 50€
Ver el archivos adjunto 17787

......
Forma de pago : paypal o transferencia . No envio contrareembolso

Buenas tardes, estoy interesado en el soporte para bebidas, aun lo tienes? un saludo.

israel1975

Forista Senior
Reacciones
9.758
De la botonera yo necesito solo la moldura en negro
No tendrías una ???

Roy001

En Practicas
Modelo
G 30
Reacciones
196
Hola
Tienes todavía el pomo 6v en plata y cuero?
Me interesaría a mi(si esta en muy buen estado).
Saludos

Carlitos27

Forista
Reacciones
700
La botonera vale para el LCI?
Tienes también la tapa? Porque para ese modelo será diferente al tener un botón mas no?

Josini

En Practicas
Modelo
BMW 525d
Reacciones
16
Me interesa la botonera por la función de plegado de espejos, pero antes necesito saber si esta función se puede activar en el mio que es LCI con plegado manual, o sea a ver si alguien me ayuda y me dice si el coche con plegado manual también lleva o no el motorcillo que le haga que se plieguen los espejos dándole al botón.
Gracias

Carlitos27

Forista
Reacciones
700
Me interesa la botonera por la función de plegado de espejos, pero antes necesito saber si esta función se puede activar en el mio que es LCI con plegado manual, o sea a ver si alguien me ayuda y me dice si el coche con plegado manual también lleva o no el motorcillo que le haga que se plieguen los espejos dándole al botón.
Gracias

Si no llevas la botonera no llevas espejos abatibles eléctricamente, a mi me pasa igual

clemfu

Forista
Reacciones
989
Gracias
Si no llevas la botonera no llevas espejos abatibles eléctricamente, a mi me pasa igual
A cambiar espejos y botonera y codificarlo y listo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.