Duda Boton

Albino74

En Practicas
Modelo
Compact 316
Reacciones
16
Buenas, me hace falta saber cual es la referencia de los botones alzacristales eléctricos "básicos", los que no suben solos los cristales. Me hace falta el que suba mientras apreté.
Lo que ha ocurrido es que le he cambiado la puerta entera a mi compact pq la que tenía cada dos por tres el alzacristales se aflojaba y el cristal acaba saliendo. En la puerta nueva hay otro tipo de alzacristales y otro tipo de motor con un solo terminal (el original de mi coche viene con dos terminales).
El alzacristales de la puerta "nueva" al darle al botón sube un poco y se para, sube otro poco y se para, aunque se mantenga apretado el botón. He probado el motor directamente a corriente y gira sin parar, de ahí que me haga falta un botón de alzacristales "básico" .

Albino74

En Practicas
Modelo
Compact 316
Reacciones
16
Nadie tiene información sobre los interruptores de los alzacristales????

Albino74

En Practicas
Modelo
Compact 316
Reacciones
16
He conectado el motor del alzacristales directamente a corriente y gira continuamente, he puenteado la clavija del interruptor que acciona el alzacristales y sube poco a poco....Alguna idea de cómo arreglarlo?????

Albino74

En Practicas
Modelo
Compact 316
Reacciones
16
He puenteado sistema desde la clavija del Interruptor y no he podido hacer que suba/baje directamente. Al final pasaré una instalación nueva para poder utilizar un interruptor sin la función confort. En este caso usaré el mismo tipo de Interruptor que lleva el techo abatible.
Mi intención es llevar dos cables directamente desde el motor del alzacristales al interruptor, llevaré otro, el de corriente posiblemente desde el encendedor y el que falta a masa.
Quiero colocar un fusible ( aún no tengo claro dónde).

Se aceptan consejos

Se qs

Albino74

En Practicas
Modelo
Compact 316
Reacciones
16
Al final realice la instalación y funciona correctamente pero (siempre hay un pero) al tomar la corriente del encendedor está permanentemente encendido la luz del interruptor....o saco la corriente de otro lado o inutilizo la luz del interruptor. Intentaré la primera opción, no sé si de la radio... se siguen aceptando ideas. :)