boton RDC

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por karter 69, 11 Jul 2008.

1. karter 69

karter 69 Guest

hola a todos¡¡

antes de nada presentarme ya que soy nuevo en este foro y acabo de comprarme hace poco un 330ci e-46 del año 2000.todabia no tengo fotos ni nada por el estilo lo tewngo hace solo unos dias, y trae pack m exterior e interior. ekl color del coche es gris marengo( osease gris plomo) y tiene cueronavi pequeño, etc.

Pero tiene un boton al aldo del dsc que no se para que sirve, pone rdc alguien sabe para k es?

gracias y un saludo

2. micro488

micro488 Guest

Bienvenido....

El boton RDC es: Real Distrito de Cataluña......:descojon::descojon::descojon:...

nooo, era de coña....

Ese boton es para los cohes que tienen monitor de presion de las ruedas.
    un saludo!

3. karter 69

karter 69 Guest

el mio tiene sensor de presion de las ruedas pero no se si aparece en el monitor....

4. fer316

fer316 .... Coordinador

Me Gusta:
    3.123
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

En cuanto a tu consulta,ese boton es para el reiniciado de la medicion de la presion de las ruedas,tienes que hacerlo cada vez que revises y varies dicha presion,pones el contacto y pulsa el boton manteniedolo pulsado hasta que la luz del cuadro (a la derecha y abajo del mismo) se apague.

5. karter 69

karter 69 Guest

Gracias por la respuesta¡

de todas formas ahora que me habeis dicho para lo k sirve veo que le voy a dar poca utilidad, porque el coche tiene las llantas cambiadas, tiene las del m3 en 17" y en cuanto cojen un poco de temperatura los neumaticos se me enciende el chivato, pero sabiendo que no es nada grave no me importa.

un saludo.

6. micromax

micromax Forista

Me Gusta:
    225
    Modelo:
    320d E46
    Ahí voy yo mi ignorancia supina.

:guiño:

Creo que debes reiniciarlo, ya que si cambias las llantas-gomas y no lo reinicias, él tendrá memorizadas las presiones de las antiguas llantas-gomas y como han variado, catapum, te da error. El chivato ese lo que hace es detectar variaciones, asi que ahora reinicialo y ya estará listo para que cuando una rueda baje "cante" y no esté continuamente dando alarma, como ahora.

Espero que sea así, para que les uso, además, me parece raro rarisimo que ese invento quede inutilizado por un cambio de llantas (y gomas)

SUERTE!

Un saludo

7. karter 69

karter 69 Guest

Si estoy equivocado corregirme; pero este sistema se supone que consta de sensores para medir la presion dentro de los neumaticos y los sensores no los lleva dentro de las llantas cerca de las valvulas o asi? y el otro/os no estan por los pasos de rueda?
    entonces por eso me referia que si a habido cambio de llantas lo mas seguro es que los sensores de dentro de las llantas no esten puestos no? y por eso aun reiniciandolo se me vuelve a encendre la luz cuando llevo un rato andando.
    aun asi e de decir que tengo que revisar la presion de las ruedas que no las e mirado y luego volver a provar.

8. peich90

peich90 En Practicas

Me Gusta:
    3
    Muy buenas, a mi me pasa exactamente lo mismo, y me gustaria que alguien diese con el fallo por que mira que me jo.. llevar el testtigo encendido aunque a todo te acostumbras, decir y no soy un lumbrera que segun tengo entendido la presion la mide por el diametro de giro, usease lo que tarda una rueda en dar una vuelta completa,( por eso cuando le baja la presion considera que tarda mas y da fallo), yo por mas que miro presiones y lo reinicio al cabo de un rato andando se vuelve a encender otra vez, yo tambien cambie la llantas, mi coche venia originalmente con 16" e iba bien le puse 18" y luego 19" y a partir de ahi ya nunca mas funciono bien, perdon por el tocho.

Compartir esta página