Pues yo mire que cuando lo descubrí le apreté con ganas,(al botón),y no venía ninguna.A lo mejor es que viene con "retarder".Y encima,seguimos sin saber casi nada.pilotolo;10444996 dijo:Ná ya veréis, al final va a ser para llamar a la "azafata"...![]()
Sí,lo llevo,pero cuando lo he estado probando,lo llevaba cerrado,y entonces,no he salido volando hacia una farola,o un árbol.La próxima vez,lo pulso con el abierto,y si salgo disparado,pues ya está,solucionado...Madre mis,como vamos con este asuntoLuisMi E34;10447069 dijo:A ver si va a ser un botón de esos de EJECT! como los de James Bond para volar por los aires el asiento del acompañante mira a ver, ¿¿llevas techo solar??
jaja un saludo a todos
PIRRON;10466025 dijo:Hola¡¡
Cuelga una foto del misterioso conector que tienes junto al faro delantero izquierdo, creo que he visto algo parecido.
SALUDOS
JAIME
manso e34;10466400 dijo:Hola compañeros de lo increible je je que? seguimos con el misterio e preguntado a cuatro mecanicos que ademas an tenido algun e 34 y tampoco saben que hace. esto es la leche¡¡
vamos a tener que buscar al ingeniero que diseño el e 34 para saber si es una broma o es para activar algun condensador de fluzo escondido y cuando pasemos a 140 km/h viajamos en el tiempo je je.
un saludo a todos¡¡
manso e34;10466714 dijo:je je eso es lo que nos queda¡¡
en el realoem no biene nada del botoncito
PIRRON;10468234 dijo:Hola¡¡
Ese conector se parece mucho al de la bomba de inyeccion
¿no llevaras alguna centralita externa, o algo asi escondido?
SALUDOS
JAIME
Y no puede ser el interruptor de la luz de la guantera..??pués si lo aprieto hace función de botón...suena click clack se queda en posición como metido...vuelvo a apretar...click clack y sale de nuevo...me quedé un poco loco...no tendrá nada que ver con la preinstalación de airbag?en plan conectado desconectado?desde luego una llave de luz no es...jajajajaja