Hola compañeros. Queria preguntaros, tengo un boton en la maneta del intermitente que sale una flechita apuntando hacia el cuadro y pone "BC". Le pulso, pero no sucede nada, no me cambia nada en el cuadro ni nada de nada. Dicho boton, ¿para que sirve? He llegado a leer por la web que para ver temperatura exterior o el Trip... pero ami no me sale nada! Jaja Espero vuestras respuestas. Gracias de antemano
Es el boton del ordenador a bordo, en el cuadro puedes ver consumos, tiempos de viaje, hora, etc... si no te cambia, o lo tienes mal, o no lo tienes configurado... Saludos....
Gracias compañero! Y de tenerlo mal configurado o mal? Como lo podria solucionar? Gracias de antemano!
ir a un taller especializado en bmw y te reprogramara el cuadro y te funcionara eso por unos 20€ si vas a la bmw seran 84€ ke cuesta la hora de makina...un saludo!
Hola Como te dice Infractorr ese botón es para el ordenador de a bordo (Board Computer o BC). Es muy probable que tu coche no lo equipase y que en algún momento se le estropeo la palanca de intermitentes y le pusieron la que lleva el BC, o que lo quisieron reequipar y no supieron codificarlo El mio no traía el botón y compre una palanca por internet para reequiparlo. Lo único que tienes que hacer es activarlo con el DIS v44 y ya te funcionara, pero necesitaras el cable Inpa/Ediabas EL BC indica los siguientes datos donde actualmente ves la hora, según vas pulsando el boton - Hora - Temperatura exterior - Consumo medio (l / 100 km) - km restantes antes de repostar - Velocidad media Saludos Liveisdream