Borrar memoria de fallos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Z0N3R69, 25 Jun 2009.

1. Z0N3R69

Z0N3R69 Guest

¿Podria borrarla sin la maquina de diagnosis? He probado quitando la bateria durante unos dias pero no se ha borrado. Tal vez puenteando en el OBDII entre dos pines...pero en todo caso no se cuales serian...
    El coche es un E-46 post 320d 150cv '02.

Gracias.

2. derek320d

derek320d

Me Gusta:
    0
    ami m gustaria borrar tb el de laspastillas pero ni pisando lo del freno ni na asiq mas o menos de vez en cuando miro aber que tal estan las pastejas. ami tb me vendria bien una ayudita jejej. un saludo

3. Juanjo_adr

Juanjo_adr Forista

Me Gusta:
    70
    tambien puedes ir a un taller bosch, quiza te salga algo mas barato; pero por 20€ q te puede costar no te compliques la vida haciendo experimentos..

4. fer316

fer316 .... Coordinador

Me Gusta:
    3.123
    Modelo:
    e46
    No haces nada puenteando cables,bueno si,podrias provocar una averia,el borrado de fallo de las distintas memorias se hace mediante maquina de diagnosis.

5. jcdelsol

jcdelsol En Practicas

Me Gusta:
    0
    En cualquier taller bosch? 20 euros y te lo dejan a cero fallos de ordenador claro?​

6. pabli

pabli

Me Gusta:
    0
    hola es la primera vez que escribo me llamo pablo
    ,para borrar fallos se puede hacer desde el mismo coche se entra en el menu del cuadro ,tiene 21 opciones , se va a la 19 se activa despues ir a la 21 y la activais vereis que las agujas del cuadro vibraran y te borra todo hasta la hora,yo lo hice en mi bmw e46 por que tuve un problema de sondas lambda y me dio fallo motor y lo quite asi,espero que os valga

7. Estikeskurat

Estikeskurat En Practicas

Me Gusta:
    10
    Modelo:
    busco 330xd o x
    Hola, buenas tardes, recupero el hilo porqué se me ha encendido La Luz del fallo motor. No se exactamente porqué será pero un día de estos lo pongo en una máquina, de hecho estoy por comprar el Scanner pero no se si me recomendáis el Inpa.
    Por otro lado he visto algún video en internet que desconectan los bornes un par de minutos y luego los juntan.

No se si por el menú oculto se puede hacer pero me gustaría asegurarme antes de tocar nada.
    Un saludo.

8. unaimanza

unaimanza

Me Gusta:
    3
    buenas pablo, esa es la opcion de reset de sofware, se quitan los fallos?

Compartir esta página