¿Podria borrarla sin la maquina de diagnosis? He probado quitando la bateria durante unos dias pero no se ha borrado. Tal vez puenteando en el OBDII entre dos pines...pero en todo caso no se cuales serian... El coche es un E-46 post 320d 150cv '02. Gracias.
ami m gustaria borrar tb el de laspastillas pero ni pisando lo del freno ni na asiq mas o menos de vez en cuando miro aber que tal estan las pastejas. ami tb me vendria bien una ayudita jejej. un saludo
tambien puedes ir a un taller bosch, quiza te salga algo mas barato; pero por 20€ q te puede costar no te compliques la vida haciendo experimentos..
No haces nada puenteando cables,bueno si,podrias provocar una averia,el borrado de fallo de las distintas memorias se hace mediante maquina de diagnosis.
hola es la primera vez que escribo me llamo pablo ,para borrar fallos se puede hacer desde el mismo coche se entra en el menu del cuadro ,tiene 21 opciones , se va a la 19 se activa despues ir a la 21 y la activais vereis que las agujas del cuadro vibraran y te borra todo hasta la hora,yo lo hice en mi bmw e46 por que tuve un problema de sondas lambda y me dio fallo motor y lo quite asi,espero que os valga
Hola, buenas tardes, recupero el hilo porqué se me ha encendido La Luz del fallo motor. No se exactamente porqué será pero un día de estos lo pongo en una máquina, de hecho estoy por comprar el Scanner pero no se si me recomendáis el Inpa. Por otro lado he visto algún video en internet que desconectan los bornes un par de minutos y luego los juntan. No se si por el menú oculto se puede hacer pero me gustaría asegurarme antes de tocar nada. Un saludo.