Hola compañeros,a ver tengo una dudilla.......mi colega a rematriculado su E-46,hasta ahi sin problemas,pero nos hemos dado cuenta de un detalle,LOS CRISTALES llevan grabada la matricula anteriror,¿QUE PODEMOS HACER? ¿sE PUEDE BORRAR DE LOS CRISTALES ESE GRABADO?, ya me decis y spero de vuestra ayuda,si hay algun producto etc porq qeda eso como el culo,un saludo y gracias
Es imposible de borrar, va grabado con arena a presión. Lo que puede hacer es volver a grabarlo pero sin nada, es decir, un rectangulo. De esa forma por lo menos no se leerá otra matricula, motivo por el cual te pueden inmovilizar el coche hasta que le expliques la rematriculación.
joer!!! esq poner unas pegatinas o rellenar todo el recuadro no son opciones q gusten muxo,porq en verdad siguen qedando marcados los cristales o bien por rellenado o por pegatina,vamos q la unica opcion para q qedara way es cambiar las lunas!!! weno muxas gracias a todos y a ver q decision toma,un saludo y gracias por aconsejar.
Pues o haces lo que te han dicho los compañero de poner unas pegatinas, o grabarlo mas y dejar un rectangulo, o le rompes todos los cristales tu mismo presentas denuncia y que lo pague el seguro, tu mismo
Esa es la razón para ponerlo, que no sea fácil de quitar, jeje De esa forma si te roban el coche tienen que cambiar los cristales.
Conozco a uno que tenia la matricula grabada en los 4 cristales de las puertas y al rematricularlo quiso quitar el grabado y no podia..lo que hizo fue pillar los cristales en un desguaze y cambiarlos....
Solucion..!! Compi si eres mañoso poniendo cinta alrededor, de forma que solo se haga encima de la numeracion y con una radial pequeña con un disco de lija los borras pero con cuidadito, poco a poco y al final lo dejas mate. (Experiencia profesional) Un saludo del tio: Peloto74..!!
4 cantazos a los cristales, parte al seguro e intento de robo. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
j*der pues vaya mierda,jamas se me ocurrira a mi grabar en mis futuros coches,ya veremos a ver q opcion se toma!!! muxas gracias por vuestras aportaciones.Un saludo
Y luego nos quejamos cuando los Seguros estan caros.... bravo !!! " Recomendar estafar a la aseguradora en un foro publico.... Eeeeeerrooooorr !!!!"
Yo doy ideas, pero yo NO lo haria. Por esa regla de tres, cuando se da parte al seguro en un todo riesgo porque tiene 4 rayajos y queremos que nos pinten el coche entero, tambien se considera estafa no? Venga ya hombre!! Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Osea que das consejos de cosas que tu no harias Llamalo como quieras, estas "dando la idea" de estafar al seguro, y en un foro abierto al publico (muchas veces se nos olvida que esto lo puede leer cualquiera :roll: ). La regla de 3 sera en tu caso, yo cuando he dado partes ha sido para que arreglaran lo que estaba roto, nada mas ;-) Y te digo esto por tu propio bien, no serias el primer forero que se lleva una "sorpresa" por los "consejos" que da en el foro. Un saludo.
Sorpresas de que tipo?? Yo tampoco doy partes para que me lo pinten entero, es mas, me sale mas barato pagar al chapista que dar 1 parte y que año siguiente te suba el doble de lo que te ha costado el arreglo. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2