He montado el parrot ck3000 evolution con el multican. Como se borran los contactos del parrot? He leido en el manual que hay que pulsar el verde y el rojo simultaneamente, pero al no llevar la botonera no puedo hacerlo. Hay alguna solucion?
Manual de la interface que imagino que llevaras para los mandos. http://dbinstall.parrot.com/Pdf_manual/Multican123.pdf aunque si llevaras la interface de Connect2 se hace pulsando 5 veces el boton de llamada del volante. :yes:
Justo lo que yo voy a montar, cuenta un poco como ha sido la experiencia, facil, dificil, algo que haya que saber? tienes fotos o brico de esto?... cuenta cuenta, jeje. Saludos!
Es relativamente sencillo hacerlo. Necesitas comprar el parrot ck3000 evolution, el multican y un adaptador especifico para BMW. Cuando ves todos los cables te desesperas un poco, pero siguiendo el esquema que viene en los manuales se monta todo facil. Luego conectas un positivo bajo llave del cable del mechero y ya esta. A meter los cables y cajitas detrás del clima, cabe lo que quieras ahi.
Hoy me he estado liando con los cables, al principio parece complicadisimo, pero luego todo va en su sitio, solo una cosa, el cable mute, lo conectas al pin mute de la radio o no hace falta?. He leido por ahi que envia la señal de mute por el can bus y es lo unico que me queda por conectar antes de bajar a liarme a ponerlo.