borrado

RoBeRT69

Forista Senior
Reacciones
39
no lo tendras puesto en automatico no?¿?

raulburgos

Forista
Modelo
M3 F80 CP
Reacciones
130
hombre, hasta ahí llego... jeje

sanzcamaron

Forista
Modelo
325 e36 cabrio
Reacciones
4
el erizo no tiene nada que ver con que salga frio o no osea que si no sale aire frio frio es que tienes que meterle gas...
y en cuanto a lo otro parece que es el erizo sino puentealo y si se queda en la 4 velocidad constantemente y sin hacer cosas raras es que era el erizo...

raulburgos

Forista
Modelo
M3 F80 CP
Reacciones
130
Correcto, en ese caso mi pregunta es, cuantas resistencias de calor tiene el sistema para la calefección? la de la salida frontal debería salir calor o aire normal? porque por el resto me sale bien caliente.

Por el AC, es lo que pensaba, falta de aire.

Por el erizo, ayer estuve probando el aire, empezó el ventilador a hacer sus movidas, y como está al lado del acelerador el erizo, dí un par de golpecitos con el pié a esa zona y empezó a funcionar bien jajaja.
Seguramente tenga algo por dentro que no haga buen contacto, se podría desmontar para intentar repararlo?

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
es diferente el clima analogico o de ruelta el erizo son resistencias sin mas pero el clima digital el erizo es un calculador que supongo mandara una señal ala ecu para selecionar la velocidad no es una resistencia pura y dura como en el otro sistema

raulburgos

Forista
Modelo
M3 F80 CP
Reacciones
130
Lo sé, el erizo es solo un controlador de velocidad. Mi pregunta es si debe salir calor por las rejillas del centro o no. Y sin debe salir caliente, qué resistencias son las que dan el calor en el sistema para saber cuál falla