Duda Borrado de Varios Fallos.

garlito

Forista Senior
Hola buenas a todos, me gustaría consultaros la manera de borrar varios fallos.
Tengo un cuadro Lci de un e92 335d codificado con el VIN de mi coche que es un e90 320d pre.
Aunque la aguja del cuenta revoluciones no me va bien antes de intentar arreglarlo. Me gustaría saber si se puede eliminar el fallo SOS del teléfono mi coche no lo lleva. Otro fallo seria el de función de control de velocidad activo ,mi coche solo lleva control de velocidad normal. El otro fallo seria el de dirección activa el mio solo lleva dirección normal. Mi coche lleva marcacion por voz, navegación professional y bluethoot integrado mulf1 si no recuerdo mal.
¿Que pasos tendría que hacer para quitar definitivamente esos fallos?.
Muchas gracias a todos

garlito

Forista Senior
Mas que borrado de fallos. Lo que tienes que hacer es codificar.
Lo siento no he sido exacto con la definicion. Yo por desgracia decoding ni papa, tengo el cable pero solo lo utilizo con el bmwhat. Sin embargo hay chico por mi zona que si codifica. Y era para facilitarle los comandos que tendria que añadir o quitar del Kombi. De lo que comente anteriormente el fallo no es de direccion activa sino de caja de cambios automatica el mio es manual. He estado mirando lo de anular el fallo de Sos pero no queda claro lo que hay que codificar.