Duda Borrado de fallos en ISTA-D

Tema en 'BMW Coding' iniciado por camaguayo, 21 Sep 2023.

1. camaguayo

camaguayo Forista

Me Gusta:
    519
    Modelo:
    E60 535d LCI
    Hola a todos.
    Tengo un problema con el borrado de fallos en ISTA-D. Cuando le doy a borrar todos los fallos sale la ventana informándote de ello y al poco sale otra en la que dice que saque la llave. Saco la llave pero la única opción que me da es "Cancelar". He llegado a esperar varios minutos pero la ventana sigue con la misma opción. Tras esto, si le doy a cancelar (no puedo hacer otra cosa), se queda sin comunicación y tengo que volver a empezar para entrar otra vez en el coche.
    He visto en un video que tras sacar la llave aparece otra ventana con una barra que avanza, tras lo cual, pide que se introduzca la llave y, a continuación, continúa el borrado de fallos, terminando el proceso.
    El programa funciona perfectamente a la hora de entrar en todos los módulos y parece funcionar al 100%.
    ¿Alguien tiene idea de qué puede ser?
    Muchas gracias.
    Es un 535D e60 restyling.

2. Jaime88

Jaime88 Forista Legendario

Me Gusta:
    8.533
    Modelo:
    S1 F20 120D Aut
    No tienes que sacar la llave ni nada. Simplemente cuando salga la ventana esa, dale a cancelar y luego a nueva lectura. Con eso ya consigues que se borren los fallos. Y los que no se borraron, son los que están sin arreglar.

3. rafael cuevas

rafael cuevas Forista

Me Gusta:
    458
    Modelo:
    e60 530d 218cv
    Eso es porque no detecta el corte de corriente al sacar el contacto. No es grave pero si un fastidio. Con cables kdcan es normal según la calidad

4. Jaime88

Jaime88 Forista Legendario

Me Gusta:
    8.533
    Modelo:
    S1 F20 120D Aut
    Da igual la calidad, con Kdcan lo hace con todos. Ese mensaje es solo para el cable original del ISTA.

5. camaguayo

camaguayo Forista

Me Gusta:
    519
    Modelo:
    E60 535d LCI
    OK, lo intentaré así.
    Gracias.

Compartir esta página