bombin embrague

Reacciones
0
Hola amigos acavo de hacerme socio con vosotros he hechado una ojeada por encima y me ha gustado mucho.
Tengo una duda y es que el coche pierde liquido de frenos aunque es del embrague y se me queda el pedal abajo sin retorno se que tengo que cambiar el bombin (corregidme si me equivoco) por lo que he leido en el foro mi duda es como lo cambio he leido tambien que es facil si tuvierais alguna especie de manual o algo donde lo ponga os lo agradeceria mucho
un saludo.

cirus

Baneado
Baneado
Reacciones
1
el bombin del emgrauqe es una pijada cambiarlo .... va donde la caja de cambios con 2 tornillos 13 .... y con una manguerita que lleva una tuerca 11 ........ el bombin si mal no recuerdo esta por la parte del alado de la conexion de la sonda lambda .....
cuando lo cambies purga un poco los frenos por si acaso te coje aire ....
yo fuera tu por mi experiencia sacaria el bombin con el macarron y luego quitaria la tuerca estando en un banco ... ya que la tuercalleba un tramin de cobre y podrias romperlo con facilidad ....

te le digo por experiencia XDXDXD ... espero haberte ayudado ... si tienes alguna duda ... ya sabess

SALUDOOSSS

Reacciones
0
muchas gracias voy a ver si compro la pieza en un desguace y la pongo mañana
muchas gracias por la explicacion parece muy sencillo.

cirus

Baneado
Baneado
Reacciones
1
aaah y de paso me dices kuanto te costo porque tengo que cambiar el mio tambien jejeje

Reacciones
0
hola de nuevo he comprado la pieza en un desguace y me ha costado 10€ la verdad es una pieza de nada y la he visto poca cosa jeje
me he fijado que tiene un palito que entra dentro de la caja de cambios que tiene olgura y no me ha inspirado mucha confianza pero bueno la pondre esta tarde y ya os comento.

Reacciones
0
hola! ya he puesto la pieza he de decir que no me a costado mucho pero si que han habido un par de momentos cuando he ido a meter la pieza que me ha costado un poko pero lo he conseguido y de momento va muy bien muchas gracias por la ayuda.