Avería Bombin cerradura E46 Ci

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por DavidMinero, 14 Sep 2021.

  1. DavidMinero

    DavidMinero En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2015
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    BMW 325Ci 01
    Muy buenas, saludos a tod@s. Mi duda es la siguiente:
    Mi coche , un 3xxCi , hoy al dejarlo aparcado para ir a casa, se me a rotonel bombin . Al girar para cerrar se notaba un poco duro y al final se ha girado la cerradura (loca) y he escuchado un trozo de algo que caia por la puerta. Mi llave no tiene bateria, llevo bastante tiempo abriendo y cerrando el coche a “mano”. El tema es que los pestillos no quedan bajados, y lo que he tenido que hacer es acceder por el maletero ta que por suerte, los modelos coupe tienen bombin y pulsador en el maletero. He tenido que abatir asientos desde el maletero y entrar como una rata, dar al contacto, bloquear las puertas desde dentro mediante el boton en la consola junto al freno de mano, y volver a salir por atrás y cerrar el maletero con llave. Será el bombín simplemente? Por suerte no tengo que romper cristales ya que he leido que en otros modelos e46 berlina y compact, no dispomen de bombin en el maletero para acceder dentro y por suerte tengo tiradores que abaten los asientos traseros (por suerte la mia). En un taller podrian cambiarme el bombin por uno myevo y asunto arreglado? en la BMW para no complicarme , me lo harían mas rapido? evidentemente mas caro, escucho respuestas, muchisimas gracias de antemano
     
  2. DavidMinero

    DavidMinero En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2015
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    BMW 325Ci 01
    disculpad las faltas de ortografía, me he agarrado un cabreo de tres pares de coj…
     
    A bmwan le gusta esto.
  3. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.303
    Me Gusta:
    86.749
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Es lo que suele pasar cuando se fuerza continuamente la cerradura, si quieres mantener la misma llave, tendrás que pedir el bombín en un concesionario, con la documentación del vehículo, suelen tardar una semana en tenerlo.

    upload_2021-9-15_9-13-3.png
     
    A bmwan le gusta esto.
  4. jesusmr

    jesusmr En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2011
    Mensajes:
    451
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Caudete-AB
    Hace tiempo vi un kit para repararlo, no se si sera la misma rotura, busca por la web, hay mucha información
     
  5. dafonso780

    dafonso780 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2015
    Mensajes:
    2.088
    Me Gusta:
    1.214
    Hay un kit de reparación como te dicen y muchos videos por youtube para ver cómo se cambia. Sin necesidad de comprarlo entero nuevo y de perder la llave si pones otro. Lo más difícil es volver a poner bien el muelle y el pasador una vez cambiada la pieza que se rompe.
     

Compartir esta página