Bombín arranque roto

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Nerea, 28 Jun 2018.

1. Nerea

Nerea En Practicas

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    318 is coupe
    Buenass soy Nerea y soy nuevaa en este foro✌, tengo un e36 318 is coupe del 92, necesitoo ayuda.. ayer fuí al coche para llevarlo al taller a cambiar el aceite de la caja de cambios y limpiarla un poco.. mas que todo porque hace poco que compré el coche y prefería antes que nada cambiar todos los aceites tanto el del motor, como el de la caja y el del diferencial trasero... para ponerlo a punto y hacerle los mantenimientos para empezar desde 0 por asi decirlo.
    Bueno el caso es que ayer al ir al coche me subí y lo arranque perfectamente como todos los dias sin problemas, me junté a un amigo y nos pusimos a hablar un rato y lo apague para no estar tanto rato arrancado total para no cogerlo hasta despues de un rato.
    Cuando ya se fué me subí otra vez y estaba con el contacto y la radio solo puesta entonces gire la llave para arrancar y cuando la girabas no hacia nada, estaba dura la llave para sacarla y cuando la volvimos a meter entraba muy dura y solo llegaba a dar la radio... Encima tengo el volante bloqueado y no podemos sacarlo de ninguna manera ni remolcandolo para llevarlo a taller...
    No se que habrá pasado por que hasta ahora no me había fallado ni le notaba nada raro.. pero vaya que tocará desmontar el bombín y necesito consejos ya que es mi primer coche y mi primer bmw y no tengo ni idea..Tambien me gustaría saber el precio que costaría conseguir un bombín nuevo y el tema de las llaves que vienen con codificación y supongo que habrá que codificar de nuevo... Ayudaa porfaaa!!

2. Eduma

Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    94.786
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Aquí tienes las instrucciones para sacar el bombín.

Si lo pides en el Conce, te traen el bombín codificado para tu llave,

Adjuntos:

A Nerea le gusta esto.
  3. Nerea

Nerea En Practicas

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    318 is coupe
    Gracias Eduma! Pero en el conce me saldrá bastante caro no? Sabes precio aproximado?

4. Eduma

Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    94.786
    Modelo:
    320 CI CABRIO

Sin título.jpg

A m36k y Nerea les gusta esto.

Compartir esta página