Buenass soy Nerea y soy nuevaa en este foro✌, tengo un e36 318 is coupe del 92, necesitoo ayuda.. ayer fuí al coche para llevarlo al taller a cambiar el aceite de la caja de cambios y limpiarla un poco.. mas que todo porque hace poco que compré el coche y prefería antes que nada cambiar todos los aceites tanto el del motor, como el de la caja y el del diferencial trasero... para ponerlo a punto y hacerle los mantenimientos para empezar desde 0 por asi decirlo. Bueno el caso es que ayer al ir al coche me subí y lo arranque perfectamente como todos los dias sin problemas, me junté a un amigo y nos pusimos a hablar un rato y lo apague para no estar tanto rato arrancado total para no cogerlo hasta despues de un rato. Cuando ya se fué me subí otra vez y estaba con el contacto y la radio solo puesta entonces gire la llave para arrancar y cuando la girabas no hacia nada, estaba dura la llave para sacarla y cuando la volvimos a meter entraba muy dura y solo llegaba a dar la radio... Encima tengo el volante bloqueado y no podemos sacarlo de ninguna manera ni remolcandolo para llevarlo a taller... No se que habrá pasado por que hasta ahora no me había fallado ni le notaba nada raro.. pero vaya que tocará desmontar el bombín y necesito consejos ya que es mi primer coche y mi primer bmw y no tengo ni idea..Tambien me gustaría saber el precio que costaría conseguir un bombín nuevo y el tema de las llaves que vienen con codificación y supongo que habrá que codificar de nuevo... Ayudaa porfaaa!!
Aquí tienes las instrucciones para sacar el bombín. Si lo pides en el Conce, te traen el bombín codificado para tu llave,