Hola A poner el contacto he notado que gira un poquito mas duro de lo normal Llegando en casa y quitar la llave veo que me da giros en vacio :cry: Que le pasa y le he comentado a un mecanico y me dice que hay que quitar el volante y todo el rollo y que sea algo de electronica Le puedo quitar el bombin y hacer un contacto directo o algo asi ? Si hago el puente se puede bloquear el volante ? Uploaded with ImageShack.us Me urge vuestras respuestas, estoy muy pendiente de areglarlo que es mi unico coche Gracias
Alguien me dice como lo tengo que puntear ? Los tres gordos? Y si no coro el riesgo de estrenarme en algo a conducir asi...
Cambia la cerradura. No pretenderás que por aquí te digamos nadie como hacer un puente y anular el cerrojo de la dirección.
Con respeto Eduma El cerojo de la direction no me hace falta porque la llave se ha quedado en el ultimo paso. Me imagino que asi se quedara hasta cuando compro otro cerojo Lo que quiero saber es que cables tengo puntear. Ya he intendado tocar casi todas menos el verde con malba No hace nada. Como no podia girar la llave he parado el motor en una marcha alta. Tengo que hacerlo manana por la manana porque si no .. no llego al trabajo
Para los que llevan anotaciones, soy cerrajero y se como reparar este fallo sin desmontar el bombin. (cuando se les queda la llave trancada y el bombin sigue girando hacia cualquier lado sin soltar la llave):driving:
Pues ya resolvi la problema de momento Ahora tengo dos botones: Uno de posicion R Y el de encendido. Como ya no tengo bombin ni el autoblocante Eduma me ha comentado que seria mal a la hora de itv. No ha podido soltar el bombin mi mecanico y lo ha tenido que cortar y tambien se ha jodido el cerojo. Asi que me planeare a buscar alguno. Vale cualquiera de e36 y/o de otros modelos ? Como algunos se desmontan los coches puedo aprovechar Gracias
hola a todos, tengo un pequeño gran problema con lo del bloqueo del bombin, resulta que aparque el coche 2 minutos y al volver a arrancarlo me costo un poco girar la llave, le di varias veces y al final giro y arranco el coche, ahora meto la llave y arranca bien, el problema esque se ha quedado bloqueado el volante, no consigo girarlo nada, esta completamente bloqueado, estoy desmontando el volante siguiendo varios posts, ahora estoy parado hasta conseguir una llave de tubo de 15 para sacar el volante,mi intencion es intentar quitar el bloqueo porque parece como si se hubiera partido alguna pieza y se hubiera quedado bloqueado por ese motivo, dicho todo esto os querria preguntar si hay alguna manera de poder desmontar el bloqueo y dejar el cochesin este bloqueo, porque el resto va bien, mi correo electronico es alicantino@live.com, por si alguno considera q no es un sitio adecuado para esta pregunta y me quiera echar una mano y mandarme un email en privado, muchas gracias de antemano
gracias probare a ver, pero creo que va a ser q se me ha jodido el bombin, nose, tengo desmontado el volante, ahora voy a ver si mañana taladro los dos tornillos ciegos q engancahan el bombien y lo sacare a ver si veo algo raro, pero probare lo que me has dicho, por probar no pierdo nada muchas gracias, y sino probare con lo del bombin, q lo mas seguro es que la lie, pero quien no se arriesga.....jejeje, gracias
buenas tengo el mismo problema y me gustaria saver como hacerlo agradeceria mucho un consejo muchas gracias
Yo estube arrancando el mio con un destornillador hasta que me llegó el bombin nuevo, y no era nada complicado,incluso llegué a pasar la itv arrancandolo de esa manera jaajaajaja
ami no me funciona la llave, he quitado el bombin, dime que cables tengo que juntar para poder arrancar el coche.. gracias
no hace falta juntar ningun cable, me imagino que tu coche trae inmovilizador,seria poner la llave en el contacto aunque no gire y esa pieza marron que vez en la foto sacarla de su sitio y girar la parte blanca que engancha con el resto del mecanismo y deberia arrancar, solo funciona si tienes la llave con el chip del inmovilizador si no nada , simple y rapido