bombin 318ti

yo_

Baneado
Baneado
Reacciones
1
hola compañeros, tendria una duda, resumiendo... tengo un vecino que tiene un 318 compact y el otro dia fue apagar el coche resulta que no apaga... entoonces yo le he comentado que ponga un interruptor para cortar totalmente la corriente del bombin mi pregunta es, a cual cable deveria ponerle el interruptor?? OJO no es un puente ya que el coche pones la llave y arranca pero luego no se apaga... el interruptor solo es para una vez encendido luego poder apagarlo. un saludo compañeros

MARCO ESPAÑA

Forista Senior
Modelo
E46 320 COMPACT
Reacciones
88
por que no arregla la averia lo causa en vez de poner un interruptor,el bombin esta bien por ejemplo.

un saludo

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
La cura va ser peor que la enfermedad.

Que arregle la avería.

Saludos.

jose torres

Forista
Reacciones
17
eso que quieres hacer es una chapuza en toda regla,lo que le pasa a tu amigo es que se le ha partido el cerrojo de la direccion,se rompe o bien al poner el contacto,que es lo que me pasó a mi hace mas o menos un mes en mi 318 compact,o bien al quitar contacto como es vuestro caso,para comprobarlo tienes que sacar el bombin de su alojamiento y detras está el cerrojo,lo vas a ver muy rapido,si es esto que te digo,que es lo mas probable,te tocará buscar uno en un desguace,ya que no hay despiece de esta pieza,si te toca comprarla entera hay que desmontar volante,caña de la direccion y un sinfin de cosas,pon el buscador y encontrara´s mas informacion.

yo_

Baneado
Baneado
Reacciones
1
q cuesta un bombin nuevo??? x q el problema es la crisis y si un bombin vale mas de 100€ un interruptor son 5€ ay diferencia

D

DuoTroll

Invitado
Busca en eBay, milanuncios, segundamano, este mismo foro en la sección de ventas...