Duda Bombillas

david330cd

En Practicas
Reacciones
6
Hola
Buenos días ! Mi padre tiene un 530d el cual le da muy poca luz y la verdad se pasa mal conduciendo , con que bombillas podría mejorar el alumbrado del coche ? Con unas de led ? Muchas gracias

Dormilón

En Practicas
Modelo
530i/TIGER 1050
Reacciones
1.016
Has revisado las famosas "patillas" ??

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.754
Renovar el faro,si de origen se veía bien?
Modificar iluminación,motivo de rechazo en ITV.

ProTos

En Practicas
Modelo
bmw e39 530d
Reacciones
53
Si el problema es que ilumina bajo y no se ve mucho alcance por eso como te dicen los compañeros tienes las patillas de los faros partidas ,si es el pre en los mismos faros hay unas ruedas para nivelarlos , si al girarlas no se mueven es eso fijo y si eres un poco manitas las puedes poner tu mismo comprandolas por internet viendo algun video explicativo ,que los hay y si es el post es automatico y se comprueba con el boton"rueda" de al lado del volante si no hace nada pues patillas tambien pero creo que en los faros post es mas complicado desarmar el faro pero si eres manitas ...
Yo tengo el pre y vi un video y lo puse en un rato en uno y una vez savia hacerlo el otro fue 10 min
La suerte de este fallo y no otro es que las patillas cuestan nada y un faro nuevo pues pica...

Saludos

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.315
Hola
Buenos días ! Mi padre tiene un 530d el cual le da muy poca luz y la verdad se pasa mal conduciendo , con que bombillas podría mejorar el alumbrado del coche ? Con unas de led ? Muchas gracias
Empecemos por el principio para no andar dando palos de ciego.
¿Qué bombillas lleva ahora? ¿Halógenas o Xenon? Si son Xenon ¿qué color tiene la luz?
¿Cuál es el problema? ¿Alumbran poco, alumbran muy bajo o ambas cosas?
:nose:

Última edición:

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
Empecemos por el principio para no andar dando palos de ciego.
¿Qué bombillas lleva ahora? ¿Halógenas o Xenon? Si son Xenon ¿qué color tiene la luz?
¿Cuál es el problema? ¿Alumbran poco, alumbran muy bajo o ambas cosas?
:nose:
Importantisimas todas esas preguntas, es lo esencial para saber por donde atacar el problema.
En cuanto el tema de bombillas yo recomiendo osram xenarc night braker laser para xenon, y también para halogena, aun que para esta segunda, phillips tiene las xtreme visión que van bastante bien.
Pero como dice el compañero, hay que ver antes cual es el problema.
Saludos