Hola, haber si alguien me puede orientar, he cambiado las 2 bombillas de xenón en mi vehículo 520d finales de 2009 E60. Le he instalado unas Philips xtreme gen2 que tenían buenas opiniones pero una vez puestas cuando llevan unos segundos encendidas se cambian a un color amarillo. La cuestión es que no me gusta mucho y después de haberme costado 130€ más la instalación creo que he metido la pata. Me recomendáis otra marca que de una luz más blanca. Gracias.
Tienen 4800 grados Kelvin. Luz dia,natural. Si la quieres mas "Blanca"azulada,compra unas de 6000 K. Un saludo
Hola chicos. Yo también quiero cambiar las bombillas Xenón, no se que modelo tiene mi coche , es un 520 e60 final de 2008. que bombilla recomendáis¿¿¿?? Gracias por responder
Que cambio notas con las que tenías antes de serie?, las Philips gen2 tienen una salida de luz de 4800º K, las originales suelen ser de 4300º K, las Oem dan una luz blanca tirando a amarillento, esa Philips tiene un color blanco con ligerísimos toques amarillos, la Philips White vision con una salida de 5000º K da un color de luz muy similar a la Gen2 pero esta última (gen2) tiene una intensidad un poco superior, la Osram Cool Blue Intense puede entregar asta 5800º K, da una luz blanca pura con ligerísimos toques azulados, casi inapreciables, pero en climatología adversa con lluvia o niebla no tiene el mismo poder de penatración que la Gen2 de Philips, yo llevo la Cool Blue Intense debido a que por mi zona no suele llover mucho. Tambien deverías de mirar la suciedad que pudieras tener en la lupa y el estado de tu proyector, no sea que esté ligeramente ahumado y por eso te de una luz más amarillenta.
Yo no pondría una bombilla con más de 6000º K, eso es lo máximo que usaría, ya que en un día de lluvia o niebla no vais a ver un pimiento, yo recomiendo una bombilla en torno a 5500º K si no llueve mucho por vuestra zona y una de 4300 si lo hace muy a menudo. De marcas yo recomiendo ir a lo seguro y tirar a Philips u Osram.
Tipo de bombilla D1S, yo te recomiendo Philips u Osram, gama de color dependiendo de tus gustos y tu zona, si llueve mucho o hay muchos días de niebla, siendo Madrid Sur, yo te recomiendo 5500º K aprox.
OK, Gracias por la recomendación ,os lo agradezco pero ya me he pillado esta marca: ZesfOr D1S 6000k, + 50% luz. Que os parece ? merece la pena los 90€. conocéis esta marca? será buena¿? todavía no lo he instalado en el coche a ver como va.
voy a intentar limpiar también el faro por dentro mejor dicho la lupa.... será con un trapo normal … ¿ o habría algo especial para limpiar el espejo de,dentro ?¿ gracias por las respuestas
Esos 90 euros serán por la pareja noo?, porque por 65 euros cada una tienes la Osram Cool Blue Intense de 6000º K que me da más confianza, y ojo que la marca Zesfor no es mala ni mucho menos, nada que ver con marcas Chinas, Zesfor es de total confianza pero a mí me gusta más Philips u Osram
La pareja me ha costado 90€.....espero q me salga bien.Conosco gente q lo han montado y por ahora están contentos con el alumbre.... a ver lo q dura.Ya os contaré cuando las tengo instaladas en mi coche. Saludos máquinas